Las dietas más radicales con las que perder tres kilos en una semana

Existen dietas radicales que te pueden ayudar a perder algunos kilos de forma rápida. Este tipo de dietas no están aconsejadas para un uso diario, sino más bien para un momento puntual en el que necesites perder entre 2 y 3 kilos en una semana. Por norma general, se recomienda perder una media de 1 kilo por semana como máximo. No obstante, si empiezas a hacer una dieta radical perderás más de lo recomendado.

A continuación vamos a conocer algunas dietas que te ayudarán a perder ese exceso de peso en tan solo una semana. Eso sí, como ya hemos comentado, no la sigas más de una semana.

Dieta Forking

forkin Merca2.es

Es muy posible que nunca hayas escuchado hablar sobre la dieta Forking. ¿En qué consiste? Pues únicamente se basa en comer alimentos que puedan pincharse con un tenedor. Recomiendan no cambiar los hábitos alimenticios ni en el desayuno ni en la comida, pero a la hora de la cena sí que se recomienda restringir más alimentos.

Ahora bien, esta dieta nos prohíbe algunos alimentos:

  • Los alimentos que se pueden comer con las manos (galletas saladas, snacks, pan, patatas fritas o chocolate).
  • Los alimentos que se comen con la cuchara (sopas, yogures y guisos).
  • Cualquier alimento que se corte con un cuchillo (nada de carne)
  • Eliminar cualquiera de los alimentos que se untan con el cuchillo o se comen con la cuchara: quesos, sandwiches, pizzas, fruta, pasteles, crepes, helados y salsas.

¿Con qué nos deja esto? Pues solo con las verduras. Tendrás que estar prácticamente comiendo lechuga una semana. ¿Merece la pena?