Estos son los jugadores de baloncesto mejor pagados

El mejor baloncesto del mundo se vive en la NBA, se trata de una de las ligas que agrupa a los máximos exponentes del deporte internacional para dar cita a esta competición que despierta muchas pasiones en cada uno de los escenarios de los Estados Unidos. Desde luego que las estrellas que llegan a la élite del básquet son una máquina de hacer dinero, y esto la verdad es que es un asunto desconocido para muchos de los fanáticos. A menudo se nos puede despertar la duda de cuánto se embolsan estos jugadores. Pues para nadie es un secreto que estas figuras siempre visten de marca, tienen propiedades a su nombre que a todos no dejan boquiabiertos, relojes, accesorios, y muchas cosas más.

Así es que es el momento de conocer quiénes son los más poderosos del baloncesto. Estamos en presencia de una privilegiada lucha entre estos profesionales de las alturas, porque este deporte tiene algo en particular, y es que ratifica que para ser bueno en la cancha hay que demostrarlo con creces. Hay unos que se destacan más que otros, pero el grupo que te traemos son los que se mantienen en puestos de vanguardia. En definitiva, es todo un lujo que sólo se pueden dar ellos. Pero bien merecido que se lo tienen, pues no es nada fácil, ya que se trata de una disciplina por demás exigente. Estos son los mejores pagados del baloncesto. ¿Está tu favorito?

4
John Wall sigue dando cátedra de su mejor baloncesto

El baloncesto tiene muchos secretos, y uno de ellos, es el tema del salario que devengan las máximas estrellas de este deporte de primera categoría. Y es que a todos los seguidores nos apasionan los juegos, el contacto físico, los dobles, triples, en realidad, cuando estamos en la cancha la adrenalina es más fuerte que cualquier cosa. Pero fuera de eso, estos jugadores que nos hacen vibrar de emoción, cobran muchísima pasta.

En este caso, te traemos a John Wall, quien inició con los Washington Wizards , con uno de los contratos más altos en cuanto a dinero se refiere. Este jugador ha tenido la oportunidad de ser electo en cinco veces al Juego de las máximas Estrellas en este deporte. Cada año su cuenta bancaria crece de una manera increíble, por eso es que tiene una vida de lujo. Son más de 37.8 millones de dólares. De hecho, en el equipo es el que más millones se embolsa.