Estos son los jugadores de baloncesto mejor pagados

El mejor baloncesto del mundo se vive en la NBA, se trata de una de las ligas que agrupa a los máximos exponentes del deporte internacional para dar cita a esta competición que despierta muchas pasiones en cada uno de los escenarios de los Estados Unidos. Desde luego que las estrellas que llegan a la élite del básquet son una máquina de hacer dinero, y esto la verdad es que es un asunto desconocido para muchos de los fanáticos. A menudo se nos puede despertar la duda de cuánto se embolsan estos jugadores. Pues para nadie es un secreto que estas figuras siempre visten de marca, tienen propiedades a su nombre que a todos no dejan boquiabiertos, relojes, accesorios, y muchas cosas más.

Así es que es el momento de conocer quiénes son los más poderosos del baloncesto. Estamos en presencia de una privilegiada lucha entre estos profesionales de las alturas, porque este deporte tiene algo en particular, y es que ratifica que para ser bueno en la cancha hay que demostrarlo con creces. Hay unos que se destacan más que otros, pero el grupo que te traemos son los que se mantienen en puestos de vanguardia. En definitiva, es todo un lujo que sólo se pueden dar ellos. Pero bien merecido que se lo tienen, pues no es nada fácil, ya que se trata de una disciplina por demás exigente. Estos son los mejores pagados del baloncesto. ¿Está tu favorito?

James Harden y su cuenta bancaria

James Harden y su cuenta bancaria

James Harden no podía quedar fuera de este top de los mejores jugadores que podemos ver en la NBA. Porque si hay algo que ofrece esta liga, es emoción, y calidad en cada enfrentamiento. No en vano las canchas siempre están llenas de público que apoyan a sus equipos favoritos.

El jugador de Houston Rockets le está dando alegrías desde el año 2012, luego de haber tenido una presencia importante con Oklahoma City Thunder. Lo cierto del caso es que no se cansa de romper récords, y llegó a ser el máximo anotador de la NBA en dos oportunidades, líder en asistencias, y MVP de la liga en el año 2018.

Como es de esperarse, tiene un sueldo que cualquiera quisiera cobrar, pero aquí hablamos de una de las estrellas del baloncesto que cada vez se posiciona en los sitiales de honores. Aunque sabemos que la competencia es complicada. Gana más de 37.8 millones de dólares, y con años de contratos para seguir dando cátedra de lo que es un juego perfecto.