Estos son los jugadores de baloncesto mejor pagados

El mejor baloncesto del mundo se vive en la NBA, se trata de una de las ligas que agrupa a los máximos exponentes del deporte internacional para dar cita a esta competición que despierta muchas pasiones en cada uno de los escenarios de los Estados Unidos. Desde luego que las estrellas que llegan a la élite del básquet son una máquina de hacer dinero, y esto la verdad es que es un asunto desconocido para muchos de los fanáticos. A menudo se nos puede despertar la duda de cuánto se embolsan estos jugadores. Pues para nadie es un secreto que estas figuras siempre visten de marca, tienen propiedades a su nombre que a todos no dejan boquiabiertos, relojes, accesorios, y muchas cosas más.

Así es que es el momento de conocer quiénes son los más poderosos del baloncesto. Estamos en presencia de una privilegiada lucha entre estos profesionales de las alturas, porque este deporte tiene algo en particular, y es que ratifica que para ser bueno en la cancha hay que demostrarlo con creces. Hay unos que se destacan más que otros, pero el grupo que te traemos son los que se mantienen en puestos de vanguardia. En definitiva, es todo un lujo que sólo se pueden dar ellos. Pero bien merecido que se lo tienen, pues no es nada fácil, ya que se trata de una disciplina por demás exigente. Estos son los mejores pagados del baloncesto. ¿Está tu favorito?

3
Russell Westbrook en la NBA

Si bien es cierto que este jugador tuvo 11 temporadas con los Oklahoma City Thunder, el base firmó un jugoso contrato con los Houston Rockets el año pasado, siendo este un intercambio que se realizó por Chris Paul. De esta forma consiguió lo que es hasta el día de hoy, uno de los tres contratos más millonarios en la historia del campeonato.

Uno de los éxitos siempre recordados, cuando hablamos de la trayectoria de Russell Westbrook en el baloncesto, fue cuando resultó elegido en el año 2017 como jugador más valioso de la NBA. Pero esto no se queda ahí, pues logró ser el máximo anotador y asistidor en par de oportunidades. Es que a este tío no se le queda pequeña ninguna cancha, él está a la altura, y es algo que no se puede negar. El ocho veces participante en un Juego de Estrellas tiene un salario que supera los 38.1 millones de dólares.