Jorge Javier Vázquez imita a Fernando Simón y se convierte en ‘sex symbol’

Pocos días después de ver la impactante fotografía de Fernando Simón en moto para la revista ‘El País Semanal’, el famoso presentador de Telecinco se ha unido al plan y se ha dejado fotografiar más sensual que nunca para ‘Lecturas’. Con motivo de la celebración de su 50 cumpleaños, Jorge Javier se quitó la camiseta para presumir de cuerpo. «Así vengo a Telecinco todos los días. Así, pero con casco”, explicó el comunicador, recordando al epidemiólogo Simón, que también acude en moto al trabajo cada mañana.

“¿Has visto el oblicuo?”, presumía Vázquez frente a Anabel Pantoja, que observaba maravillada la imagen en el plató de Sálvame. Con el medio centenar a sus espaldas, J.J. no tiene nada de lo que avergonzarse: «Estoy en mi mejor momento físicamente, mejor que nunca”, aseguró. Explica que tanto su psicóloga como él están orgullosos del largo camino que ha recorrido, de la mano de la terapia y los medicamentos.

Captura de pantalla 2020 07 09 a las 8.59.48 Merca2.es

“Tanto mi psicóloga como yo vemos mucho avance. El sufrimiento que tuve en mi infancia por mi sexualidad lo veía trágico pero es asumible”, dice, explicando que siente «ternura» por un joven Jorge Javier que estaba «perdido».

No queda aun así libre de dramas la vida de Jorge, que ha tenido que sufrir la muerte en sus círculos más íntimos en el último año: “Todo eso me da qué pensar y me descoloca, pero estoy me preparando, desdramatizando”.

fernando simon el pais semanal Merca2.es
Imposible no encontrar el parecido con la reciente y divertida fotografía de Fernando Simón para una revista.

JORGE JAVIER TEME PERDER EL APETITO SEXUAL

Frente a la vida después de cumplir los 50, J.J. confiesa que una de las cosas que más teme es perder la libido. “Pienso que cuando uno deja de tener ganas o pierde el deseo, me parece que la vida tiene poco sentido”. No obstante, aun queda para que esto ocurra. Ahora se confiesa «enganchado» a Tinder: “Cómo le voy a decir a un adolescente que deje el móvil, son muy adictivas, admitió.