martes, 16 julio 2024

Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban,… Esto es lo que ganan los que están en Sálvame

Uno de los programas estrella de Telecinco, con permiso de sus exitosos reality show como Gran Hermano o Supervivientes, es Sálvame y Sálvame Deluxe. Los dos programas que dirige Jorge Javier Vázquez (especialmente el Deluxe), son un éxito en términos de audiencia, dominando la parrilla televisiva con puño de hierro gracias al excelente trabajo del presentador y sus colaboradores.

Porque, seamos claros. Te puede gustar más o menos Sálvame. Pero nadie puede negar que Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Kiko Hernández o Lydia Lozano entre otros son unos verdaderos pesos pesados que saben actuar como showman para rellenar un espacio televisivo que supera los 4 horas y en los que, en muchas ocasiones, no hay temas de los que hablar. Y esta magia para crear contenidos con una mínima calidad de la nada, se paga realmente bien.

3
Esto es lo que cobra Kiko Hernández

kiko hernandez

Ojo con Kiko Hernández, otro de los grandes amigos de Jorge Javier Vázquez. Este exconcursante de Gran Hermano es el participante que mejor ha sabido sacar partido a su paso por el conocido reality. Sí, Kiko Hernández ha conseguido un contrato con Sálvame por el que cobra 1,400 euros por cada una de sus apariciones.

De esta manera, el explosivo colaborador se embolsa cerca de 200.000 euros al año gracias a su trabajo en Telecinco. Y no solo eso, ya que Kiko Hernández es un genio de las finanzas, teniendo varias empresas que facturan a pleno rendimiento y con las que gana cerca de 1 millón de euros adicionales.

Es cierto que, antes de saltar a la fama a través de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, Kiko Hernández ya tenía algún que otro negocio que funcionaba muy bien. Pero supo invertir todo el dinero que ganó en el concurso, además de sus primeras colaboraciones en diversos programas para construir un imperio inmobiliario que le está reportando grandes beneficios.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.

- Publicidad -