lunes, 24 junio 2024

Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban,… Esto es lo que ganan los que están en Sálvame

Uno de los programas estrella de Telecinco, con permiso de sus exitosos reality show como Gran Hermano o Supervivientes, es Sálvame y Sálvame Deluxe. Los dos programas que dirige Jorge Javier Vázquez (especialmente el Deluxe), son un éxito en términos de audiencia, dominando la parrilla televisiva con puño de hierro gracias al excelente trabajo del presentador y sus colaboradores.

Porque, seamos claros. Te puede gustar más o menos Sálvame. Pero nadie puede negar que Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Kiko Hernández o Lydia Lozano entre otros son unos verdaderos pesos pesados que saben actuar como showman para rellenar un espacio televisivo que supera los 4 horas y en los que, en muchas ocasiones, no hay temas de los que hablar. Y esta magia para crear contenidos con una mínima calidad de la nada, se paga realmente bien.

2
Esto es lo que cobra Belén Esteban. ¿Más que Jorge Javier Vázquez?

Belén Esteban

Otro de los grandes pesos pesados de la cadena. Sí, Belén Esteban es una gran amiga de Jorge Javier Vázquez, pero además ha sabido hacerse un hueco en la cadena, a costa de su antigua relación con Jesulín de Ubrique, convirtiéndose en la princesa del pueblo.

Sí, es cierto que el sueldo de Belen Esteban dentro de Sálvame tampoco es que sea excesivo si se compara con Jorge Javier Vázquez, (ronda los 1.100 euros por programa), así que se podría calcular que ronda los 250.000 euros al año.

Pero, entre sus diferentes colaboraciones con Mediaset, sumado a las campañas publicitarias que hace en la cadena, Belén Esteban vive como una verdadera princesa al embolsarse cerca de 500.000 euros al año.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.

- Publicidad -