Con estas frases te convencen para comprar

En cierto modo, la venta se ha convertido en algo más que ofrecer productos y esperar a quien lo vaya a comprar. Esto es porque requiere una pequeña dosis imaginativa y una buena creatividad en cada una de las palabras, y sobre todo una buena comunicación para convencer de que ese producto en concreto es el mejor del que se va a encontrar en otro lugar o en otro momento.

Es ahí cuando muchos vendedores, por muchos años de experiencia que puedan tener -o en su defecto, todo lo contrario-, buscan perfeccionar de la mejor manera en el talento de la oratoria; la suya. De ese modo, buscan convencer, motivar, o en ciertas partes hasta disimular, al cliente que lo va a comprar. Así, desde Merca2.es te mostraremos algunas de las mejores frases que usan para convencerte de que compres.

«Puedes escoger la opción que quieras», nos genera confianza para comprar

Frases que nos transmiten confianza para comprar

Entre todas ellas existen frases directas, que hacen que la gente se sienta cómoda a la hora de comprar un producto. Por ejemplo, «puedes escoger la opción que quieras«, nos puede transmitir esa confianza que buscamos a la hora de comprar.

Esta que te indicamos seguro que la has oído muchas veces porque es una que hace que tu deseo de comprar algo sea mucho más fácil en esa tienda con ese comprador que con otro diferente en otro lugar.

La clave que nos hará adquirirlo es que el vendedor señale que no estamos obligados a hacer lo que pide o sugiere, porque puede haber otros motivos detrás de eso. Así, el vendedor típico se centrará en mostrar cómo las otras opciones del cliente tienen defectos o no funcionan en absoluto. Por ello, darnos la libertad de escoger es una práctica que te hace generar confianza.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.