Con estas frases te convencen para comprar

En cierto modo, la venta se ha convertido en algo más que ofrecer productos y esperar a quien lo vaya a comprar. Esto es porque requiere una pequeña dosis imaginativa y una buena creatividad en cada una de las palabras, y sobre todo una buena comunicación para convencer de que ese producto en concreto es el mejor del que se va a encontrar en otro lugar o en otro momento.

Es ahí cuando muchos vendedores, por muchos años de experiencia que puedan tener -o en su defecto, todo lo contrario-, buscan perfeccionar de la mejor manera en el talento de la oratoria; la suya. De ese modo, buscan convencer, motivar, o en ciertas partes hasta disimular, al cliente que lo va a comprar. Así, desde Merca2.es te mostraremos algunas de las mejores frases que usan para convencerte de que compres.

3
«Es el producto más completo del mercado», una de las claves para comprar

Frases clave para comprar

Una vez que tengamos esa confianza para adquirir un producto para que lo podamos comprar, existen otras claves llamativas de parte del vendedor hacia el cliente que nos acercarán más a la postura de convencernos de algo para que nos hagamos de él.

Así, cuando hayamos pasado por uno de esos productos que más se pueden acercar a lo que realmente podamos comprar en esta tienda, el vendedor lo tiene más cerca para cerrar esa compra con el cliente.

El vendedor sabrá que quizás puedas tener dudas entre uno y otro con las mismas claves pero de otras marcas y otras características que puedan ser parecidas. «Este el más completo del mercado«. Es una frase que pone de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado, a lo que si pensamos que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.