Frutas «prohibidas» si no quieres engordar este verano

Con la llegada del verano, comienzan las prisas por perder peso y lucir cuerpo en la playa, en la piscina o en las terrazas. Iniciamos dietas milagro y comenzamos a hacer deporte como si no hubiera un mañana, pero quizá sea demasiado tarde. O no. Pero si esta vez te lo vas a tomar en serio, hay muchos aspectos que deberías tener en cuenta, hay muchos alimentos que lejos de ayudarte en tu propósito, te boicotearán y en muchos casos sin saberlo. ¿Sabías que hay frutas «prohibidas»? Frutas que lejos de ayudarte a adelgazar amenazan tu plan y todos tus esfuerzos. Te contamos cuales son.

3
Uvas

¿Tampoco te crees que la mayor parte de la uva sea azúcar? Gracias a esto, en parte, son una buena opción para elaborar uno de los alcoholes más conocidos del mundo, el vino. El 80% de la uva es agua y el resto azúcares: glucosa, fructosa, sacarosa, dextrosa y levulosa. Directamente al grupo de las frutas prohibidas. Estamos hablando además de la uva fresca, en el caso de la uva pasa el contenido del azúcar se dispara todavía más. Mucho más.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.