Ideas para ganar un extra de 1000 euros además de tu jubilación

Las pensiones van cada vez a peor. Más, viendo las últimas medidas del Gobierno, que han afectado de forma notable la jubilación de millones de españoles. Y claro, con una cifra tan sumamente baja, queda claro que habrá que buscar un ingreso extra para poder vivir de una forma digna.

Porque, seamos claros, teniendo en cuenta que la pensión de jubilación mínima para 2020 asciende a 843.4 euros, está claro que aunque tengas la suerte de tener una vivienda propia, vivir con este sueldo mensual se antoja algo justo. A no ser que encuentres una forma para ingresar un extra con el que poder vivir de forma más digna.

Alquila una habitación para añadir un plus a tu pensión de jubilación

alquilar habitacion jubilacion

Una de las opciones más utilizadas por los jubilados para mejorar de forma notable su pensión de jubilación, es alquilar una habitación. A día de hoy cuentas con todo tipo de plataformas que te permitirán alquilar parte de tu casa y ganar un dinero extra.

Por ejemplo, puedes apostar por Airbnb, uno de los servicios más conocidos para alquilar una habitación de forma muy sencilla. Teniendo en cuenta que la media de ingresos ronda los 400 euros para aquellos que han decidido apostar por esta plataforma, es una excelente opción a tener en cuenta para ganar un dinero extra y vivir mejor con tu pensión de jubilación.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.