Ikea: los alimentos suecos con nombres impronunciables que deberías probar

Ikea es famosa por la calidad de sus muebles, aunque realmente no es lo único que vende. A lo largo de los años, este establecimiento ha ido aumentando su catálogo de productos, llegando hasta el punto de vender comida. El gigante sueco vende alimentos de una calidad bastante decente y con la seña de identidad de la marca.

Estos son los alimentos con nombres suecos impronunciables que puedes comprar en Ikea. Veremos productos de todo tipo, como perritos calientes vegetales, puré de patatas o albóndigas, entre otros. La mayoría son productos congelados para cocinar, pero al final hay algunos productos dulces para darse un capricho y que no puedes perderte.

Puré de patata congelado ALLEMANSRÄTTEN de Ikea

Ikea

El primer producto de la lista es el puré de patatas ALLEMANSRÄTTEN. Está hecho con un 82% de patata y del resto, una gran mayoría es leche, tratándose así de un producto bastante natural. Este producto es delicioso gracias a sus trocitos de patata, siendo además bastante fácil de preparar.

Se puede preparar directamente en pocos minutos, calentándolo en una cacerola y añadiendo algo de agua o leche para que quede mucho más cremoso. Lo puedes consumir solo o junto a un producto que veremos después. Su precio suele oscilar los 2,50 euros por un paquete de 600 gramos en formato congelado.