Ikea: los alimentos suecos con nombres impronunciables que deberías probar

Ikea es famosa por la calidad de sus muebles, aunque realmente no es lo único que vende. A lo largo de los años, este establecimiento ha ido aumentando su catálogo de productos, llegando hasta el punto de vender comida. El gigante sueco vende alimentos de una calidad bastante decente y con la seña de identidad de la marca.

Estos son los alimentos con nombres suecos impronunciables que puedes comprar en Ikea. Veremos productos de todo tipo, como perritos calientes vegetales, puré de patatas o albóndigas, entre otros. La mayoría son productos congelados para cocinar, pero al final hay algunos productos dulces para darse un capricho y que no puedes perderte.

Albóndigas ALLEMANSRÄTTEN

Ikea

Este producto de Ikea también se llama ALLEMANSRÄTTEN, aunque en este caso es un producto completamente diferente al que hemos visto anteriormente. Se trata de algóbdigas congeladas, siendo un 84% carne.

El resto son ingredientes totalmente naturales, como por ejemplo cebolla, migas de pan y huevo. Como verás, son igual que las albóndigas que comíamos de pequeños y que hacían nuestros padres y abuelos, sin aditivos ni nada raro.  El nombre es idéntico al anterior porque en Suecia se comen juntos siendo uno de sus platos favoritos. Su precio es de 6,50 euros por un paquete de un kilo.