Ropa y accesorios ‘essential prices’ de Mango para vestir con poco presupuesto

Por todos es sabido que Mango no es una tienda precisamente económica, pero eso no quiere decir que no puedas hacerte con un buen look. Por suerte, en esta marca de ropa tienen una sección a precios realmente buenos, essential prices. Si echas un ojo, verás que son muchos los diseños tanto de prendas como de accesorios que querrás llevarte a casa.

Basta con echar una ojeada para poder apreciar que aunque son prendas a un precio rebajado, presumen de un gran estilo. Y es que lo económico no siempre es sinónimo de mala calidad o de mal gusto. Sigue leyendo para encontrar las mejores prendas de Mango con las que renovar tu armario por poco dinero.

Blusa de cuadros de Mango

blusa cuadros mango

Esta época se están volviendo a poner de moda las prendas de cuadros, es por ello que no debería faltar una de estas en tu fondo de armario. Eso sí, las mangas abullonadas siguen sin abandonarnos, aunque teniendo en cuenta el calor de la época estival, es mejor unas de manga corta como la de esta prenda de Mango.

Esta blusa es un diseño corto con cuadros vichy y escote de pico. Además de sus mangas cortas y abullonadas, tiene cierre de botones en la parte delantera. Si piensas que su precio no entra en tu presupuesto, estás muy equivocada, pues puede ser tuya por el precio de 12,99 euros gracias al descuento del 50%. Eso sí, date prisa, pues ya solo quedan las tallas XS y M, además, la tienes disponible en dos colores, negro y rojo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.