Probamos las pizzas congeladas de Mercadona: ranking definitivo

Los nutricionistas recomiendan siempre evitar todo lo posible los congelados y procesados. Pero de vez en cuando, si la necesidad aprieta, podemos darnos un pequeño capricho fácil en vez de estar amasando la base de la pizza y decidiendo qué ingredientes utilizamos, para al final decantarnos por la tradición del jamón de york, el champiñón y los pimientos (a lo sumo, bacon, si tenemos). Hoy evaluamos las pizzas congeladas de Mercadona. ¿Merecen la pena? ¿Mejor las frescas? Todas las pizzas congeladas Hacendado de este particular ranking deben hacerse al horno para evitar que la masa quede cruda.

Antes de meternos de lleno a evaluar cada una de las pizzas cogeladas de Mercadona más recomendables para una emergencia, recordamos a los lectores que, tal y como se publicita en sus envases, quien está detrás de las pizzas Hacendado, tanto las frescas como las congeladas, es Casa Tarradellas, por lo que la calidad está garantizada. Quizás no igual que en las propias de la marca, pero lo suficiente como para hacer un apaño en un día en el que te apetezca poco o nada cocinar. Estas son las 8 mejores.

1. ATÚN

En esta particular cata a ciegas sobre las pizzas congeladas de Mercadona, comenzamos con una que tiene muy buena presentación: la de atún. Lleva atún (por supuesto, pero no se lo enseña), queso, en grandes cantidades y una notable cantidad de aceitunas verdes. ¿Salada? Un poco, teniendo en cuenta que el atún ya de por sí es salado, que la salsa de tomate de la base (imprescindible) también está más bien salada, que el queso tiene cuerpo y, por supuesto, las aceitunas. De sabor, muy bueno. A pesra de todos los ingredientes mencionados, y el aceitillo que suelta, no es de las pizzas congeladas precocinadas más pesadas que pudes meter al estómago.

pizzas congeladas de Mercadona - atún