Probamos las pizzas congeladas de Mercadona: ranking definitivo

Los nutricionistas recomiendan siempre evitar todo lo posible los congelados y procesados. Pero de vez en cuando, si la necesidad aprieta, podemos darnos un pequeño capricho fácil en vez de estar amasando la base de la pizza y decidiendo qué ingredientes utilizamos, para al final decantarnos por la tradición del jamón de york, el champiñón y los pimientos (a lo sumo, bacon, si tenemos). Hoy evaluamos las pizzas congeladas de Mercadona. ¿Merecen la pena? ¿Mejor las frescas? Todas las pizzas congeladas Hacendado de este particular ranking deben hacerse al horno para evitar que la masa quede cruda.

Antes de meternos de lleno a evaluar cada una de las pizzas cogeladas de Mercadona más recomendables para una emergencia, recordamos a los lectores que, tal y como se publicita en sus envases, quien está detrás de las pizzas Hacendado, tanto las frescas como las congeladas, es Casa Tarradellas, por lo que la calidad está garantizada. Quizás no igual que en las propias de la marca, pero lo suficiente como para hacer un apaño en un día en el que te apetezca poco o nada cocinar. Estas son las 8 mejores.

7
2. PIZZA FAJITA (SÍ, COMO LEES)

pizzas congeladas Mercadona

Seguimos ahora con una de las pizzas congeladas de Mercadona que más nos ha sorprendido: la Pizza Fajita. Entre sus ingredientes se encuentran el queso mozzarela, queso cheddar, tomate, agua, pollo asado, pimiento verde, pimiento rojo, y amarillo, todos asados. ¿Tendrá el toque del sazonad? Pues sí, lo tiene, solo que al horno deja un regustillo algo más torrado en la boca, pero muy interesante. Desde luego, la inventiva a la hora de hacer pizzas es infinita. Seguro que a muchos que la prueben por primera vez les sorprenderá por su sabor. Es importante señalar que si bien los preparados de fajitas y las fajitas, como buena comida mexicana, tienen un punto picante, aquí es muy ligero, apenas se nota.