jueves, 18 agosto 2022 22:08

Amazon conquista con estas 10 cosas tan raras y a precio de saldo

Es conocido que en la tienda online de Amazon podemos encontrar multitud de objetos, artículos y productos de gran utilidad y que resultarán bien para nuestras necesidades. Pero al mismo tiempo, también podemos encontrar desde su catálogo con algunos productos realmente extraños y que dan ganas de curiosear, como ocurre con ciertas cosas raras.

Es el caso esta vez del comercio electrónico, de manera que tenemos la oportunidad de observar algunos de estos productos, y que en algunos nos hacen llamar la atención, incluso. Además, todos ellos se muestran a un precio muy bajo y asequible para nuestros bolsillos, por lo que desde nuestro portal de Merca2.es te los acercamos de una manera sencilla y rápida.

ALIMENTO ESPECIAL PARA ASTRONAUTAS CONGELADO A -40ºC, EN AMAZON

Alimento Espacial Comida Astronauta - Fresas
  • 1 paquete de Alimento Espacial Comida Astronauta - Fresas
  • Neto 14g Peso, Fabricado en la USA
  • Congelado a -40C, secado al vacío y sellado en bolsas especiales...
  • Debido a la naturaleza de este producto liofilizado, puede no...

Para abrir este catálogo de Amazon con algunos de los productos más raros y extraños que podemos encontrar, figure este alimento especial para astronautas, que se muestra desde la tienda a un precio muy bajo.

Como tal, es un alimento por si se te ocurre viajar al espacio o te encuentras con algún astronauta, sirviéndose como base que en este peculiar paquete podemos encontrar fresas congeladas a -40ºC.

Y que están secadas al vacío y selladas en bolsas especiales de papel de aluminio. Debido a ello y a lo que se refiere a producto liofilizado, puede no llegar a un trozo completo, sin embargo es perfectamente comestible. ¡Seguro que los astronautas agradecen que les lleves esto! Fabricado en Estados Unidos, puedes comprarlo aquí.

DISPENSADOR DE PASTA DE DIENTES AUTOMÁTICO, EN AMAZON

Dispensador de Pasta de Dientes automático de Puersit, Manos Libres, Doble, con Reloj Digital, Juego de Accesorios para el baño, para niños y Adultos
  • Soporte de cepillo de dientes de sincronización precisa: el...
  • Organizador de cepillos de dientes para el baño: el cepillo de...
  • Dispensador automático de pasta de dientes: este soporte para...
  • Cinta adhesiva súper adhesiva: puedes ponerla en la parte...
  • Especial para uso familiar: admite hasta 5 cepillos de dientes...

Seguramente éste sea uno de los productos que más nos han terminado de llamar la atención en Amazon por el tipo de objeto que es y para lo que realmente sirve, mostrándose a un precio cómodo en estos momentos.

Así, como lo ves, es un dispensador de pasta de dientes. Tiene un diseño de reloj electrónico que te permite ver el tiempo con el que se eliminan las bacterias de la boca y controlar el resto del proceso.

Así, con él también se puede observar y medir el tiempo que tardan los niños de la casa en lavarse los dientes y reducir los casos de enfermedades orales. Hecho de la mejor calidad, está compuesto por plástico duradero y seguro. A prueba de polvo, tiene una compresión automática de la pasta de dientes. Se puede comprar aquí.

JABÓN DE ACERO INOXIDABLE, EN AMAZON

TOOGOO (R) Jabon de Acero Inoxidable
  • Este jabon de acero inoxidable unico y elimina los olores...
  • A diferencia de los jabones comunes, esta barra de jabon utiliza...
  • Este jabon de acero inoxidable increible es mejor que la cosa...
  • Es muy bueno en la cocina - solo frotar el acero inoxidable en...

Dentro de Amazon podemos hacernos con productos de buen uso pero que resultan al mismo tiempo un tanto extraños. Esta vez, y como ocurre con él, vemos este jabón de acero inoxidable desde la tienda online.

Como tal,el acero inoxidable tiene varias funciones, pero una de ellas es que se puede mostrar en forma de jabón para eliminar los olores persistentes que penetran en la piel durante la cocción, entre otros.

Esto es porque, a diferencia de un jabón común, esta barra utiliza óxido-reducción, una propiedad natural de acero que se es útil para eliminar los olores fuertes en cuestión de minutos: la cebolla, el ajo, el pescado… incluso la nicotina. Con ello solo basta con frotarlo en tus manos con agua fría, y los olores terminan por desaparecen. Nunca se desgasta, y lo puedes comprar aquí.

LIMPIADOR Y DESINFECTANTE DE MICROONDAS, EN AMAZON

Healthy Clubs Limpiador de microondas
  • Con el fin de garantizar la calidad de los productos, por favor...
  • Limpia su horno de microondas en tan sólo 7 minutos. vapor...
  • Afloje la grasa y crud, limpie el horno microondas fácilmente...
  • Bonito diseño hace un gran regalo para cualquier ocasión.
  • Los colores pueden tener diferentes como la pantalla diferencia...

Entre ellos, y conformándose como un objeto extraño a la vez que curioso, la tienda de Amazon nos presenta el que es el limpiador más eficaz para tu microondas, con un diseño realmente particular.

Se muestra también a un precio muy bajo, por lo que tendrás la mejor solución y de una manera asequible para tu electrodoméstico, teniendo el objetivo de garantizar la calidad del aparato y los alimentos.

Y es que con él podrás limpiar el horno de tu microondas en un tiempo récord: sólo 7 minutos. Con sus propiedades y características especiales, este producto dispone de vapor que lo limpia y lo desinfecta con vinagre y agua, sin otros productos químicos agresivos que lo pueden dañar. Está disponible en varios colores, y lo puedes comprar aquí.

PISTOLA PARA LANZAR BOLAS DE PAPEL HIGIÉNICO, EN AMAZON

Pistola TP Blaster
  • Dispara bolas de papel higiénico
  • Puede disparar hasta 9 metros
  • Fabricado de plástico
  • Incluye papel higiénico Blaster y gafas protectoras

Otro artilugio de lo más extraño que podemos encontrar dentro de la tienda online de Amazon y a un precio muy barato y asequible es esta pistola que está pensada para lanzar bolas a partir de rollos de papel higiénico con suma potencia.

Se trata del TP Blaster, por lo que siempre puedes comprar esta arma que dispara las bolas de papel higiénico a una distancia de hasta 9 metros, el cual está fabricado de plástico de material duradero y resistente.

Por lo que es apto para niños mayores de 6 años. Y, como ves, la cara de éste refleja absoluta felicidad, así que imaginamos que un buen rato, por lo menos, pasas y puede ser entretenido. Además, entre sus características observamos que esta pistola incluye papel higiénico Blaster y unas gafas protectoras para el lanzamiento. Puedes comprarlo aquí.

PAPEL HIGIÉNICO DE DONALD TRUMP, EN AMAZON

Papel higiénico Donald Trump, Humor político Papel higiénico novedad divertido, Regalo de broma Roll Gag Prank (2 Rollos)
  • 240 hojas por rollo (2- Rollos)
  • Hecho de madera de pulpa 100% virgen, no tóxico,
  • La imagen está impresa en cada hoja y no se manchará ni...
  • Este es el papel higiénico real y se puede utilizar, pero...
  • Diversión para ti placer! Suministros únicos para el hogar de...

Y si la pistola de lanzar bolas de papel higiénico nos ha resultado curioso cuanto menos, a la par que puede ser entretenido, Amazon también destaca entre sus productos extraños con otro papel higiénico.

Esta vez con la característica de que viene impresa la cara del conflictivo y polémico presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el cual está hecho completamente por madera de pulpa, por lo que tampoco es tóxico.

Apto para utilizarse, la imagen del líder estadounidense está en cada hoja y no se manchará ni se borrará más allá de las circunstancias. Está pensado como objeto de entretenimiento a su vez, ya que también  los podemos encontrar con caras de varias personalidades. El pack en sí viene en dos rollos, y lo puedes comprar aquí.

CABEZA DE PALOMA DE LÁTEX

CreepyParty Máscara de Cabeza Animal de Látex de Fiesta de TrajeLujo de Halloween de Novedad Las Palomas
  • Un espacio suficiente puede adaptarse a cualquier niño o adulto...
  • Está hecho de látex natural 100%, con la protección de medio...
  • ¡Vea por la nariz o la boca. Los agujeros de ventilación de...
  • Todas las fotos son reales y tomadas por nuestros clientes. Son...
  • CreepyParty es una marca de registro en amazon, hay muchas...

Seguramente nos sorprenderíamos si alguien de nuestro entorno cercano lo lleva puesto, sobre todo por las dimensiones que ocupa. Así, esta cabeza o máscara de paloma se puede encontrar también en Amazon.

Y se da a un precio bastante barato. Se trata de una lo suficientemente amplia como para que se pueda adaptar a cualquier niño o adulto. Hecho completamente de látex natural, es respetuoso con el medio ambiente.

Como tal, y más allá de un uso esporádico, es un objeto perfecto para usar en ocasiones como Halloween, Navidad, Semana Santa, en carnavales, fiestas de disfraces… o simplemente como diversión, lo que resultará ideal para utilizarla en diversas y variadas ocasiones. Con detalles muy realistas en la propia máscara, la puedes comprar aquí.

PARAGUAS CON FORMA DE RIFLE

Oferta
Balvi - Wanted Paraguas con Forma de Rifle
  • Con forma de rifle.
  • Apertura automática apretando el gatillo.
  • Diámetro abierto: 103 cm
  • Medidas: 93x8,5x4/d.103cm Material: plástico/nylon

Probablemente no sea el paraguas clásico de toda la vida que estábamos esperando o nos figurábamos en lo que a un producto de esta talla se refiere. Pero sí, existen paraguas como este con forma de rifle.

Esto resulta a raíz de los creadores, que pensaron que podría ser muy gracioso (o útil, a saber cada uno) que el extremo de este paraguas tuviera una silueta de un rifle, más allá de su uso habitual para los días de lluvia.

Así, se muestra en Amazon con una apertura automática del paraguas apretando el gatillo del mismo rifle del que está basado, donde lejos de tirar perdigones o disparar balas, podremos refugiarnos del agua en cualquier momento. Los comentarios de los compradores que se hicieron aseguran que es bastante cómodo, original y manejable. Puedes comprarlo aquí.

TIBURÓN INFLABLE RADIOCONTROL

TotalCadeau Tiburón controlado por Radio RC Volar Peces Shark
  • Aparte de aviones y helicópteros, ahora es posible ver un...
  • Las dimensiones de pescado: 150 x 92 mm * Batería: 4 pilas LR3...

En esta sección de objetos y productos extraños que podemos hacernos dentro de Amazon, y a un precio asequible si lo comparamos con otros similares, damos con este curioso y a la vez raro tiburón radiocontrol.

El cual entra en la gama de productos voladores, como los globos dirigibles o los clásicos coches para dirigir. Otra peculiaridad de este juguete es que es inflable con unas dimensiones considerables al respecto.

Funciona con pilas a partir del mano que incluye, por lo que se deberá estar atento a las condiciones en las que nos encontramos para hacer circular este tiburón. Apto para el juego de los niños (y de algún que otro padre), es especial porque dará la impresión de que estará al lado tuyo en todo momento, por mucho que se aleje. Lo puedes comprar aquí.

HUCHA CON LABERINTO EN 3D

Hucha Laberinto de 3D Dinero Moneda
  • Material: Plástico.
  • La única manera para abrirla (o usted a), se trata de un...
  • Perfecto dueño de esta difícil de compra por personas que le...
  • Juguete perfecto para intellektuelles y el estrés liberación...

En Amazon tenemos infinidad de artículos, productos y artilugios que pueden tener más de un uso. Es el caso de otro de los más raros que nos podemos encontrar dentro de la tienda online, y es esta hucha laberinto.

La cual tiene un objetivo simple, pero al mismo tiempo permite ser utilizado de una forma totalmente distinta. Con ella tendremos a mano la posibilidad de ahorrar dinero, pero también de ganar en ingenio muy fácil.

Hecha en su totalidad de plástico resistente, la única manera que tiene para abrirla es a partir de un cojinete de bolas, con el que a través de este laberinto se podrán manejar nuestros para un nuevo modo de entretenimiento. Aunque resulte un tanto extraño, puede servir para liberar estrés o para aficionados al juego de estrategia. Lo puedes comprar aquí.


- Publicidad -