El verano atípico que le espera a Felipe VI y Letizia Ortiz

El coronavirus SARS-CoV-2 ha generado grandes cambios y estragos en la sociedad. La pandemia ha supuesto un gran caos y no distingue ni de edades, ni de géneros, clases sociales, o títulos. Por tanto, la propia familia real también se ha visto alterada por este mal. Es el caso de Felipe VI y Letizia, ya que estas vacaciones veraniegas serán algo diferentes debido a todo lo acontecido.

Ambos, junto a sus hijas, tendrán que adaptarse a la situación en lo que será un verano atípico. Seguro que estás deseando saber cuál serán esas cosas que no podrán hacer por primera vez en años de vacaciones reales y cómo serán los cambios…

Así será el verano atípico de Felipe VI y Letizia

Las cosas que probablemente no repitan

Felipe VI en la competición de vela, Letizia Ortiz

Las vacaciones de Felipe VI y Letizia son aún un secreto. Muchos medios se afanan en conocer cuál será el destino, pero todo parece indicar que podría no ser Palma de Mallorca como es habitual. Además de eso, la célebre Copa del Rey de Vela Mapfre también está en el aire, al no estar aún claro si se celebrará este año o si se anulará.

Una competición en la que participa Felipe VI anualmente, pero que este año podría ser una excepción. No obstante, parece que desde la organización parece que quieren que se pueda celebrar, lo que tampoco garantizaría que por seguridad no asista Don Felipe.

Lo único que parece claro es que no serán unas vacaciones al uso. Podrían sustituir su estancia en Palma de Mallorca por un recorrido por distintos lugares de España, algo que sería un gran ejemplo por parte de Casa Real para fomentar el turismo nacional e intentar paliar los terribles efectos que ha tenido la pandemia en el sector hostelero.

La Reina Sofía también suele acompañar a Felipe VI y Letizia en sus vacaciones, pero este año se desconoce si la Reina Emérita viajará con su hijo a algún destino o se quedará en Zarzuela.

Todo lo que hay por el momento son rumores, a falta de confirmación por parte de Casa Real. También se ha especulado con que Letizia podría tener unas vacaciones secretas, lejos de Palma de Mallorca y en algún destino desconocido por el momento para poder ir con sus hijas.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.