El verano atípico que le espera a Felipe VI y Letizia Ortiz

El coronavirus SARS-CoV-2 ha generado grandes cambios y estragos en la sociedad. La pandemia ha supuesto un gran caos y no distingue ni de edades, ni de géneros, clases sociales, o títulos. Por tanto, la propia familia real también se ha visto alterada por este mal. Es el caso de Felipe VI y Letizia, ya que estas vacaciones veraniegas serán algo diferentes debido a todo lo acontecido.

Ambos, junto a sus hijas, tendrán que adaptarse a la situación en lo que será un verano atípico. Seguro que estás deseando saber cuál serán esas cosas que no podrán hacer por primera vez en años de vacaciones reales y cómo serán los cambios…

Así será el verano atípico de Felipe VI y Letizia

Adaptación a la «nueva normalidad»

Letizia Ortiz y Felipe VI con mascarilla y guantes

En todos los actos públicos en los que han aparecido Felipe VI y Letizia hemos podido comprobar que los reyes de España iban ataviados con una mascarilla y unos guantes. Como el resto de los ciudadanos, ellos también han dado ejemplo en este sentido para evitar contagiar y ser contagiados.

Por supuesto, en todos esos actos se han mantenido las distancias de seguridad oportunas para no correr riesgos. E incluso hemos visto al Rey Felipe VI tomándose con humor el saludo con el codo para evitar dar la mano.

Todas estas medidas de higiene y distanciamiento social serán una costumbre durante un tiempo mientras la pandemia no se de por finalizada y no exista una vacuna o un tratamiento eficaz para poder acabar con el SARS-CoV-2.

Y por supuesto, la familia real, como cualquier otra, deberá también prestar atención a estos detalles. Que no solo les acompañarán en los actos públicos, también en las reuniones privadas con más gente y en sus atípicas vacaciones de verano.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.