Mesas y sillas de Ikea para montar un ‘picnic’ este verano

El buen tiempo invita a salir al aire libre, hacer excursiones, disfrutar de la naturaleza o pasear por los parques. Las personas que tienen un jardín, patio, balcón o terraza, pueden seguir haciéndolo en su propia casa y organizar picnics, reuniones o sencillamente tomar el desayuno en el aire de la mañana. Ikea nos lo pone fácil con sus nuevas colecciones de sillas y mesas para jardín, con las que podemos crear un entorno ideal donde pasar largas horas de verano. Estas son las que más nos han gustado. 

6
MESA + 4 SILLAS SALTHOLMEN

mesa y sillas plegables

Si nuestro espacio es pequeño, este juego de mesa y sillas es perfecto. La mesa tiene dos alas abatibles para adaptar su tamaño según necesitemos y mantenerla recogida cuando no la estemos usando. Las sillas son plegables, lo que también es muy útil en balcones o terrazas reducidas. Son de color beige, fabricadas en acero con revestimiento en polvo, muy resistente y sin necesidad de mantenimiento. Esta vez Ikea ha decidido que todos los elementos vengan ya montados, así podemos empezar a disfrutar de nuestro picnic al instante. Los cojines sí están incluidos en el precio. Cuesta 200 euros, y se puede financiar por 8,33 euros al mes. 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.