Felipe VI no es el más rico: estos son reyes con más patrimonio del mundo

En nuestro país, se considera al Rey Felipe VI como una persona muy rica. Lo cierto es que, aunque nuestro monarca sea rico y no tenga problemas de dinero, su fortuna palidece ante los otros reyes del mundo, los cuales tienen fortunas que multiplican por 3 y 4 cifras el patrimonio de nuestro Rey.

De este modo, vamos a ver la fortuna de Felipe VI y de todos los reyes que están por encima de él, comprobando quiénes son los 10 reyes más ricos del mundo. Veremos el puesto que ocupan, su patrimonio total y también la procedencia de ese dinero. Eso sí, no sólo son reyes como tal, pues también se incluyen emires, príncipes o sultanes, entre otros.

Alberto II de Mónaco

Felipe VI

Alberto II de Mónaco supera por mucho a Isabel II y por supuesto, también a Felipe VI. Como líder de la Familia Grimaldi, cuenta con un patrimonio de 1000 millones de dólares. Esto incluye la propiedad de la cuarta parte del Principado de Mónaco.

Además, también tiene otras posesiones, como colecciones de carros, un resort y propiedades en el extranjero. Esto le sitúa en el puesto número 10 de los reyes más ricos del mundo y el tercero de Europa.