Samsung, Cecotec y Orbegozo: gangas de hoy en Amazon en pequeños electrodomésticos y televisores

Entre las distintas gangas que la tienda de Amazon dispone para ti cada cierto tiempo, ésta es una de las mejores últimas promociones que el catálogo online muestra para sus clientes y usuarios: una gran selección de pequeños electrodomésticos para tu cocina y televisores en Cecotec, Orbegozo y Samsung con la última tecnología que se encontrarán a bajo precio durante todo el día.

Por este motivo sabemos que no puedes perderte esta ocasión que nos presentan desde la tienda online, ya que podemos dar con productos de primera a un precio muy económico. Darás con parrillas eléctricas, microondas, hornos, vinotecas, televisores Smart TV… y desde nuestro portal de Merca2.es te los acercamos. ¡Recuerda que es solo para hoy!

MICROONDAS CON GRILL – SAMSUNG, EN AMAZON

SAMSUNG MG23J5133AM/EC - Microondas con Grill, 800 W/1100 W, 23 Litros, Interior Cerámica Enamel, Color Negro/ Espejo, 489 x 275 x 354 mm (Ancho, Alto, Fondo)
  • Horno-microondas con grill combi de 23 l
  • Potencia microondas: 800w con 6 niveles; potencia de grill: 1100w
  • Interior de cerámica enamel: anti- bacterias, más resistente a...
  • Función mantener caliente para conservar la temperatura de la...
  • Función descongelación, desodorización y stand by eco para...

Para presentarte estas fabulosas gangas de Samsung, Cecocet y Orbegozo que nos tienen disponibles en la tienda de Amazon para el día de hoy, podemos hacernos con este novedoso microondas de la marca de Samsung.

Que es toda una innovación para la firma. Se trata de un horno-microondas con grill combi, por lo que tendrás en casa una grandísima opción. Con potencia de 800 watios, cuenta con hasta seis niveles, mientras que la potencia del grill es de 1100w.

Entre sus grandes características vemos que este microondas de Samsung tiene un interior en cerámica enamel, lo que será perfecto como antibacterias, siendo también más resistente a la ralladura, decoloración, así como será más fácil de limpiar. Dispone de su función ‘mantener caliente’ para conservar la temperatura de la comida ya cocinada. Lo puedes comprar aquí.

HORNO-MICROONDAS CON GRILL – SAMSUNG, EN AMAZON

SAMSUNG GE87M-X/Xec - Microondas con Grill, 800 W/ 1100 W, 23 Litros, Color Gris/ Acero Inoxidable
  • Potencia: 800 W
  • Grill y Microondas
  • Control táctil
  • Interior cerámica
  • Dimensiones exteriores: longitud 49 cm, anchura 35 cm, altura 27...

Al igual que hemos encontrado el anterior novedoso microondas de Samsung, y que se encuentra como ganga para hoy, la tienda de Amazon también nos presenta un modelo muy demandado por los clientes y usuarios.

Es otro microondas con grill, también con potencias de 800 watios y 1100 en el caso del último. Además, se centra mucho en tu decoración, con un sofisticado y minimalista diseño de espejo en color negro, dará un toque de estilo a tu cocina.

Además, cuenta con una particularidad que lo hace realmente atractivo, y es que también podrás manejarlo con facilidad gracias a su control táctil. Su interior está diseñado con esmalte de cerámica para protegerlo y hacerlo resistente y duradero. Por otra parte, con su modo Eco ahorrarás hasta un 40% de energía en modo standby. Puedes comprarlo aquí.

SAMSUNG SMART TV DE 43″ CON RESOLUCIÓN 4K UHD, EN AMAZON

Samsung 43RU7405 serie RU7400 2019 - Smart TV de 43" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa
  • Resolución 4k uhd real: disfruta de imágenes nítidas y...
  • Procesador 4k uhd: calidad de imagen asombrosa gracias al...
  • Hdr10+: los televisores 4k uhd amplían el rango de iluminación...
  • Dynamic crystal color: la tecnología ofrece una variación...
  • Smart tv: a través de one remote control, descubre una...

Como una de las mejores gangas que podrás hacerte durante el día de hoy, Amazon destaca este genial televisor de Samsung que se encuentra con un precio bastante rebajado, por lo que puede ser una opción estupenda.

Entrando en sus especificaciones, es un televisor de 43″con resolución y procesador 4k uhd real, por lo que disfrutarás de imágenes nítidas y definidas con cuatro veces más píxeles que los televisores fhd y una calidad de imagen asombrosa.

Muy destacable de estos televisores de última generación, éste también dispone de Hdr10, una ampliación en el rango de iluminación para que disfrutes de más colores y detalles, incluso en las imágenes más oscuras. Por su parte, este de Samsung tiene Dynamic crystal color, la tecnología que ofrece una variación hiperrealista. La puedes comprar aquí.

SMART TV SAMSUNG DE 40″ CON RESOLUCIÓN FULL HD, EN AMAZON

SAMSUNG UE40N5300AK, Smart TV Serie N5300 de 40" con Resolución Full HD, Mega Contast, PurColor, Micro Dimming Pro, Apps en Exclusiva, Ethernet, Negro
  • Calidad de imagen full hd, mega contrast, purcolor, micro dimming...
  • Smart tv con apps en exclusiva
  • Audio dolby digital plus, salida de sonido 20w, 2ch
  • Resolución de la pantalla: 1920 x 1080
  • Conectividad 2hdmi, 1 usb, salida de audio digital (óptica) y ci...

Entre todas estas opciones, Amazon también nos destaca para este día esta auténtica ganga, un televisor de Samsung de 40″ que cuenta con la última tecnología de estos aparatos. Como el anterior, también es Smart TV.

Es una televisión que Samsung ha visto cómo sus ventas en relación a ella no dejan de subir. Lo vemos en su calidad de imagen Full HD, mega contrast, la cual cuenta con la característica de sus colores naturales, por purcolor.

Tendrás todos tus contenidos con calidad HDR, una mayor definición en cada escena con colores más precisos y realistas. Otro aspecto importante a tener en cuenta es que dispone también de la tecnología Micro Dimming Pro, que divide la pantalla en zonas y analiza cada una de ellas para mostrar negros más profundos y blancos más puros. Puedes comprarla aquí.

MICROONDAS CECOTEC, EN AMAZON

Oferta
Cecotec Microondas de 20 Litros ProClean 3050. 700 W de Potencia, Revestimiento Ready2Clean, 6 Niveles Funcionamiento, Temporizador 30 min, Modo Descongelar, Color Negro y Plata
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas eficiente que envuelve...
  • Fácil de limpiar
  • Diseño elegante con detalles metálicos

Para destacar nuestra cocina, Amazon también nos propone junto a los de Samsung como gangas para hoy el microondas ProClean 3050, de Cecotec, que cuenta con un diseño y funcionalidad que te ofrecerá grandes posibilidades.

Y es que también tiene varias propiedades, por ejemplo, su revestimiento de su interior con el que conseguirás que en tan solo unos segundos que su limpieza sea impecable, así como su tecnología 3DWave.

Que es un sistema de ondas altamente eficiente que envuelve al completo los alimentos para conseguir siempre los mejores resultados. Algo muy favorecedor es que tiene un modo descongelación donde los alimentos realizan este proceso de forma uniforme, sin quedar puntos fríos y sin sufrir ningún daño. De gran calidad, lo puedes comprar aquí.

PARRILLA ELÉCTRICA CON REVESTIMIENTO DE PIEDRA, EN AMAZON

Oferta
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill 750 Full Open. 750 W, Plancha Sandwichera, Revestimiento de Piedra RockStone, Apertura de 180º, Superficie 23x14,5, Pinza de cierre y Hueco recogecables
  • Parrilla eléctrica con 750 W de potencia. Apertura de 180º para...
  • Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima...
  • Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos....
  • Superficie amplia de cocinado de 23 x 14,5 cm. Indicador luminoso...
  • Asa de tacto frío. Pinza de cierre que permite guardarlo en...

Si hablamos de parrillas eléctricas tenemos que hacerlo con las de Cecotec, que es una de las parrillas que mejor puedes tener en casa en estos momentos, y la tienda de Amazon la muestra como ganga para hoy.

Se trata de una parrilla eléctrica Contact Grill, que dispone de 1000 W de potencia y con un cajetín recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza. Su revestimiento de piedra es su punto más a destacar.

El cual asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza. Con revestimiento ecológico, libre de tóxicos. Su placa superior flotante también se adapta en altura, por lo que tendrás un viertegrasas para un uso más cómodo y limpio. Disponiendo de un indicador luminoso de funcionamiento, lo puedes comprar en la tienda aquí.

HORNO DE SOBREMESA CECOTEC DE ACERO LACADO

Cecotec Horno Sobremesa Bake&Toast 450. 1000 W, Capacidad de 10 Litros, Temperatura hasta 230ºC, Temporizador hasta 60 Minutos, Perfecto para Panini y Bollería
  • Horno de sobremesa de acero lacado. 10 litros de capacidad
  • Temporizador hasta 60 minutos; puerta de doble cristal de alta...
  • Resistencias halógenas protegidas. 1000 w de potencia para un...
  • Incluye bandeja para hornear, parrilla y asa con pinza para...
  • Indicador luminoso de funcionamiento y base antideslizante

Cecotec, al igual que Samsung y Orbegozo, como veremos a continuación, tiene una gran cantidad de productos, muchos a destacar en la cocina y pequeños electrodomésticos, como este práctico horno que muestra Amazon.

Se trata así de un horno de sobremesa de acero lacado, y que tiene una capacidad de hasta 10 litros, suficiente y hasta más grande que otros modelos similares del mercado. De este modo, dispone de resistencias halógenas protegidas.

Contando a su vez con potencias de 1000 W para un alto rendimiento; su temperatura también regulable hasta 230 ºc, donde su puerta de doble cristal de alta resistencia ayuda al mantenimiento de la temperatura. El mismo incluye una bandeja para hornear, parrilla y asa con pinza para extraer los accesorios, y puedes comprarlo aquí.

MINI NEVERA ELÉCTRICA ORBEGOZO

Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema "No Frost", patas ajustables, luz LED interna, 70 W, 38 L, Negro
  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad...
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura...
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura...
  • Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y...

En Orbegozo, más allá de las parrillas eléctricas de Cecotec o los microondas de Samsung, también podemos hacernos con grandes productos en estos pequeños electrodomésticos, como vemos en Amazon.

Como tal, es una mini nevera eléctrica que tiene una capacidad de hasta 38 litros, y mantiene una puerta reversible que permitirá elegir tu lado de apertura. Su rango de temperatura oscila entre los 5⁰C – 12⁰C según temperatura ambiente.

A favor suyo, además, hay que destacar su motor silencioso y sin vibraciones, óptimo para la comodidad de tu cocina, así como tiene una luz interior tipo LED de bajo consumo y un control de temperatura ajustable. Es un electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza, observando su sistema de frío sin refrigerante. Puedes comprarlo aquí.

VINOTECA ORBEGOZO PARA 12 BOTELLAS, EN AMAZON

Orbegozo VT 1220 – Vinoteca 12 botellas, 33 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca para 12 botellas con 33 litros de capacidad y 70 W de...
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°C
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la...

Fantástico para estos momentos, la tienda de Amazon tiene como una de sus mejores gangas para este día esta formidable vinoteca de Orbegozo, de gran calidad que resultará el mejor resguardo para nuestros vinos.

De este modo, es un aparato que tiene una potencia 70 W y una capacidad total de 33 litros, muy resultona si la comparamos con otras marcas que puedan estar relacionadas directamente con las vinotecas.

Espaciosa para doce botellas, es muy silencioso, algo muy a tener en cuenta cuando hablamos de estos pequeños electrodomésticos. Además, cuenta con su función de auto-descongelación, que hará que éste sea muy sencillo de utilizar. Con iluminación interior tipo LED de bajo consumo, este de Orbegozo no lo encontrarás por menos precio. Puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.