Lidl lo revienta: ofertas locas en estos productos hasta el domingo

Sabemos que cada semana Lidl nos propone una serie de artículos a precios irresistibles. Cada mes, la cadena alemana se supera. Así, de cara al primer fin de semana de junio, nos ha sorprendido con las ofertas Lidl en estos productos de alimentación. Y es que no solo son ofertones sino que además nos permiten planificar el fin de semana en casa o con amigos por muy poco dinero. Ahorrar con Lidl es muy fácil.

Lidl es uno de los supermercados que más cuota de mercado está ganando con la pandemia: sus buenos horarios, la calidad de sus productos y las siempre interesantes ofertas y artículos en promoción, atraen cada vez más personas a sus tiendas físicas. Ahora bien, si aún tienes cierto reparo en acudir al supermercado físicamente, recuerda que Lidl también dispone de supermercado online.

SANGRÍA LÍDL PARA DAR LA BIENVENIDA AL VERANO

Comenzamos por uno de los productos estrella en Lidl durante todo el verano: la fresca sangría. Sí, para muchos es más interesante comprar los elementos por separado y hacer sangría a granel como si no hubiera un mañana. Pero con ofertas como esta, la verdad es que se quitan las ganas de estar pendientes de si removemos, si está en su punto o no. Aunque de forma habitual la sangría de Lidl en formato de botella de litro y medio ya tiene un más que buen precio, ahora está tirado. 0,89 euros la botella.

ofertas Lidl - sangría para el verano