¿Adara Molinero o Sofía Suescun? La guerra se traslada a sus familias

Sofía Suescun y Adara ya forman parte oficialmente del universo Mediaset. Adara y Sofía Suescun congeniaron inicialmente muy bien en los platós de Telecinco, hasta el punto de que se llegaron a convertir en amigas tras la ‘GH VIP 7’ en la que Adara participó. Sin embargo, la amistad entre Adara Molinero y Sofía Suescun está completamente rota. ¿Se trasladará esta guerra a las familias por las respectivas participaciones en La Casa Fuerte? Analizamos cómo se rompió la relación más curiosa del universo Mediaset.

SOFÍA SUESCUN Y ADARA, DE AMIGUÍSIMAS A ENEMIGAS

La suya comenzó como una amistad de plató. Durante la participación de Adara en Gran Hermano, encontró una aliada inesperada: la popular Sofía Suescun. Esta orquestó toda una campaña de apoyo a su amiga Adara para que pudiera ganar Gran Hermano. Por supuesto, la iniciativa gustó a la concursante quien desde entonces consideró amiga a Sofía Suescun. Y de nuevo los platós se interpusieron entre ellas. En esta ocasión para enfrentarlas. Y es que ambas han tenido que defender públicamente o atacar, como en el caso de Adara a sus familias en Supervivientes (Cristian por parte de Sofía, y Helena, como medre de Adara).

EL COCO DE LA DISCORDIA

¿Qué ocurrió en Cayo Cochinos para que la otrora magnífica relación entre Adara y Sofía Suescun saltara por los aires? Todo se precipitó por un coco. Y es que, en la experiencia de supervivencia, la madre de Adara, Helena Rodríguez, y Cristian, el hermano de Sofía Suescun tuvieron una fuerte discusión cuando la primera acusó a Suescun de abusar de la comida que el grupo había conseguido. Este desencadenante hizo que ambos se reprocharan cosas del pasado hasta que salió el tema de Maite Galdeano y la relación con su hijo, con quien precisamente participará en La Casa Fuerte. Por supuesto, en el plató de Mediaset, Sofía no dudó en recriminar la actitud de Helena. En redes sociales, Adara, quien no estaba en el plató, reconoció que de haber estado físicamente hubiera contestado: “menudo calentón tengo”.

ENFRENTAMIENTO ENTRE GIANMARCO Y KIKO JIMÉNEZ

Pero Supervivientes no es el único elemento de fricción entre Adara y Sofía Suescun. Durante unos meses, llamó mucho la atención la curiosa relación de amistad entre Sofía Suescun y Adara Molinero cuando sus respectivas parejas habían tenido varios desencuentros en “Tiempo de Descuento”, el programa en el que ambos colaboraban. De hecho, antes del fatal desenlace de la amistad truncada, tenían planeada una cena a cuatro para compartir momentos como amigos y parejas. Ellas se mostraron encantadas con el plan, pero ahora todo está roto. Gianmarco no puede ver a Kiko Jiménez, y encima ahora las respectivas familias vuelven a coincidir en un plató con La Casa Fuerte.

ADARA Y SOFÍA SUESCUN DE NUEVO JUNTAS EN UN REALITY: LA CASA FUERTE

Parece ser que la buena relación que en su día tuvieron seguirá alimentando los debates de Mediaset si se confirma la participación de Adara y Gianmarco en La Casa Fuerte, una de las parejas que suenan con fuerza para el programa de telerrealidad del verano en Telecinco. Y es que Maite Galdeano y Cristian Suescun ya están confirmados como concursantes oficiales. ¿Alimentará Mediaset las brasas de la discordia con la presencia de Helena Rodríguez y Sofía Suescun en el plató después de todo lo que han vivido?