Decathlon fía su bikini ‘barato’ a las curvas de Sofía Suescun

Que Supervivientes y Telecinco son un filón de audiencia nadie tiene ninguna duda. Día a día, los principales programas de la parrilla de Mediaset cumplen con sus objetivos de desbancar a la competencia. Y cada personaje de su órbita se convierte en un potencial influencer. No es de extrañar que las marcas buscen entre los colaboradores, participantes y grandes usuarios de redes sociales nuevas imágenes para sus marcas. La última en apuntarse a la moda ha sido Decathlón, que ha presentado una nueva gama de bikinis. La sorpresa de los deportistas y clientes habituales ha sido mayúscula cuando han visto en Telecinco el patrocinio de la marca con el desfile incluido de una de sus actuales estrellas mediáticas: Sofia Suescun. Más allá de protagonizar algún que otro devaneo amoroso, su continuo coqueteo con los programas de Mediaset tiene un interesante filón de publicidad para la marca. Aunque no todos han comprendido el por qué de la decisión de Marketing de la compañía.

EL BIKINI BARATO DE DECATHLÓN QUE SOFIA SUESCUN HAN CONVERTIDO EN TENDENCIA

Más allá de las envidias que pueda generar, no hay ninguna duda que la marca Decathlón ya ha hecho notar su nueva colección de bikinis justo en el fin de semana en el que se ha publicado la orden que permite el baño en las piscinas de forma individual y con cita previa. Y es que desde que apareciera en la primera parte de la final de Supervivientes luciendo este estampado bikini de dos piezas, son muchos los que se han preguntado dónde podían conseguirlo. Como un buen patrocinio, la gala mostró de quién era el bikini que hizo arder Twitter e Instagram. La propia Sofía Suescun no ha perdido la ocasión para ejercer de mujer anuncio también en sus redes sociales.

Aunque muchos de los clientes habituales de Decathlón han expresado su queja por utilizar a un personaje televisivo en vez de alguna de las deportistas españolas, más identificadas, según los críticos, con la imagen de marca, lo cierto es que el bikini barato de Decathlón que se puede comprar por separado bragita y parte superior, se ha convertido en el objeto de deseo de muchas mujeres; y Sofía Suescun, en el de muchos hombres.

NUEVO VIRAJE A LA PUBLICIDAD

Según parece, la colaboradora de Mediaset no le ha hecho ningún asco a la posibilidad de aprovechar su buen físico para dar el salto a la publicidad. No sería la primera. En redes sociales, y específicamente en Instagram, se ha convertido en una microinfluencer. Además, gracias a este tipo de personajes públicos, las marcas encuentran una vía más directa de llegar a determinados grupos de población. En este caso, a mujeres y hombres jóvenes, de la edad de la propia Sofía Suescun, que suelen ver este tipo de programas y que, por lo tanto, buscan algo similar a sus ídolos. Y si es barato, como es el caso de este bikini de dos piezas que se vende por separado, mejor que mejor.

Ahora la pregunta que se hacen los fans de Sofía Suescun es si después de ser marca e imagen de Decathlón, seguirá por la senda de la publicidad o rentabilizará de otra forma su momento de fama.