Supervivientes 2020: los cambios del programa provocados por la pandemia

Supervivientes 2020 ha llegado a su fin. Han pasado ya los 3 meses y a falta de la gran final, la edición más atípica del concurso se ha logrado finalizar. Eso sí, la situación que sufre nuestro país por la crisis sanitaria ha provocado muchísimos cambios poco habituales que han alterado completamente el concurso.

Estos son los cambios de Supervivientes 2020 provocados por la pandemia. Veremos cómo casi se suspende, cómo han regresado los concursantes y cómo ha sido su regreso prematuro a España para la gran final.

Supervivientes 2020 casi se suspende

Supervivientes 2020

El concurso más famoso de la actualidad estuvo a punto de suspenderse. Acababa de empezar sin sobresaltos, pero a mediados de marzo se produjo el estado de alarma en nuestro país. Esto provocó que casi se suspendiera, pues el Gobierno se planteó seriamente repatriar a todos los concursantes a España.

Juntando a los concursantes, los empleados y los presentadores del programa, había un total de 125 personas atrapadas en Honduras. Al ser tantas personas y al haber tanta incertidumbre, se planteó seriamente suspender el concurso y que regresasen a nuestro país. Eso sí, al final se tomó la decisión de continuar, aunque como veremos después, no ha sido una edición nada fácil.