Los alimentos de Mercadona que caen en picado sus ventas

La crisis del coronavirus ha afectado a la mayoría de sectores de nuestro país. En los supermercados las cosas no han ido tan mal, pues han sido uno de esos establecimientos que han podido abrir incluso durante el confinamiento más duro. Sin embargo, en sitios como en Mercadona algunos productos sí han visto caídas sus ventas.

Nuestros hábitos han cambiado durante estos meses. Si antes llevábamos una vida demasiado ajetreada, el haber tenido que quedarnos en casa nos ha ofrecido el tener mucho más tiempo para hacer cosas que antes no podíamos. Cocinar, por ejemplo, es una de ellas. Esto ha hecho que determinados productos no hayan sido tan necesarios.

El país ha parado durante meses y eso ha afectado y mucho a la economía. También a las más grandes. Descubre los alimentos de Mercadona que caen en picado sus ventas.

2
Rosquilletas de Mercadona, las menos vendidas

rosquilletas

Uno de los snacks más útiles para tomar cuando nos apetece picar algo sin caer en hacer nada demasiado laborioso, son las rosquilletas. Estos sticks de pan son también el complemento perfecto para una comida fuera de casa.

Estos productos, que vieron cómo sus ventas crecían como la espuma en el último tiempo, han sido de los más afectados por la crisis del coronavirus. Estando en casa, las personas nos hemos centrado en comprar más alimentos como conservas o especias con las que poder cocinar por nuestra cuenta.

De este modo, los tentempiés o snacks rápidos han pasado a un segundo plano. Sin embargo, la suposición es que, cuando todo vuelva a recuperar la normalidad y la gente continúe con sus trabajos, volverán a creer las ventas de estos deliciosos palitos tan fáciles de llevar en el bolso.