Colecciones divertidas de mascarillas de Disney, Zara y otras marcas

Las mascarillas se van a convertir en un complemento de moda más. Incluso cuando pase la pesadilla del SARS-CoV-2, puede que se transformen en algo habitual en las calles para evitar que otras posibles pandemias se puedan expandir de la forma en la que lo ha hecho este tipo de coronavirus. Las marcas como Disney, Zara, y otras, lo saben muy bien. Por eso han creado sus propias líneas para ir a la moda sin renunciar a la seguridad.

Por tanto, estas firmas tienen diseños bastante divertidos para, al menos, hacer que llevar mascarilla no sea un problema estético. Las hay para todos los gustos, tanto para los que buscan algo discreto, como para los que quieren algo rompedor, e incluso con temáticas infantiles o de personajes de ficción.

Ya sabes que es obligatorio llevar las mascarillas. Las debes llevar tanto en espacios públicos exteriores, como en los interiores, e incluso en empresas privadas si no se pueden respetar las distancias de seguridad. Por tanto, no dejes pasar la oportunidad de comprar los diseños que más te gusten puesto que, por desgracia, te acompañará durante mucho tiempo…

Las colecciones más divertidas de mascarillas Disney, Zara, etc.

Las mascarillas de Lidl (de Agatha Ruiz de la Prada) y otras que llegarán

Mascarillas Lidl

Zara, Bershka, Stradivarius o Disney no son los únicos que se han unido a esta moda de las mascarillas de «alta costura» o personalizadas. Llama la atención también el caso de Agatha Ruíz de la Prada, que ha cedido sus llamativos diseños para crear unas mascarillas que se venderán de forma exclusiva a través de las tiendas Lidl.

Esa iniciativa tiene dos objetivos. Por un lado vender este tipo de mascarillas de moda como elemento de higiene y protección, y también ayudar a los colectivos más desfavorecidos gracias a su componente solidario.

Pero si todos esos diseños de saben a poco, puedes encontrar muchos más. Seguramente, si sigues las redes sociales de algunas famosos, ellos también tienen sus propias mascarillas personalizadas, como las de Justin Bieber, Ariana Grande, Queen, The Weekend, Black Pink, etc. Muchas de estas estrellas también con el fin de ayudar.

Por tanto, ya no tienes excusa para no ir a la moda y complementado con tu futura mascarilla…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.