martes, 16 julio 2024

La guía más completa a tus dudas sobre el coronavirus

El Covid-19 es una nueva variante del coronavirus que está produciendo serios problemas en muchos países. La economía de algunos, como China y Europa, se están viendo muy perjudicados, así como sus sistemas sanitarios que se colapsan por los casos. Las bajas por este problema son aún más importantes. Pero a pesar de eso, no todos los países están actuando igual.

Reino Unido y Estados Unidos están como si nada, primando la economía y sin medidas restrictivas. Y es que esto es también una guerra geoestratégica, ya que el país que esté más fuerte tras esta pandemia podría ser el que tome las riendas. Pero independientemente de todo esto, lo importante ahora es que todos los enfermos se recuperen, no haya más infectados, y que no mueran más personas…

1
Guía completa contra el coronavirus

Atrás
Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.

- Publicidad -