Colecciones divertidas de mascarillas de Disney, Zara y otras marcas

Las mascarillas se van a convertir en un complemento de moda más. Incluso cuando pase la pesadilla del SARS-CoV-2, puede que se transformen en algo habitual en las calles para evitar que otras posibles pandemias se puedan expandir de la forma en la que lo ha hecho este tipo de coronavirus. Las marcas como Disney, Zara, y otras, lo saben muy bien. Por eso han creado sus propias líneas para ir a la moda sin renunciar a la seguridad.

Por tanto, estas firmas tienen diseños bastante divertidos para, al menos, hacer que llevar mascarilla no sea un problema estético. Las hay para todos los gustos, tanto para los que buscan algo discreto, como para los que quieren algo rompedor, e incluso con temáticas infantiles o de personajes de ficción.

Ya sabes que es obligatorio llevar las mascarillas. Las debes llevar tanto en espacios públicos exteriores, como en los interiores, e incluso en empresas privadas si no se pueden respetar las distancias de seguridad. Por tanto, no dejes pasar la oportunidad de comprar los diseños que más te gusten puesto que, por desgracia, te acompañará durante mucho tiempo…

Las colecciones más divertidas de mascarillas Disney, Zara, etc.

Mascarillas Zara, Bershka y Stradivarius (Inditex)

Mascarillas, Zara

El gigante textil de Inditex también se ha querido sumar a la venta de mascarillas de moda. Lo hará a través de sus diferentes marcas. De hecho, ya ha comenzado a llegar el stock de este producto al catálogo de Zara, Bershka y Stradivarius.

Por tanto, en sus tiendas, además de las prendas y complementos de temporada, también encontrarás mascarillas de color blanco y negro, con el logo de estas firmas. Una ayuda para ir a la moda ante esta mal llamada, «nueva normalidad».

Como podrás ver en los anuncios de las campañas publicitarias de Bershka y Stradivarius, las modelos ya comienzan a lucir estas mascarillas. Un complemento más del look y que podrás comenzar a combinar con el resto de tu ropa.

Si estás interesado por estas mascarillas, debes saber que no están a la venta en las respectivas páginas webs. Pero parece que próximamente comenzarán su venta en tiendas, y seguro que llegará también a la web.

Y, por cierto, hay que agradecer el compromiso de Inditex y Amancio Ortega ante esta crisis. El empresario ha donado para ayudar a su país e incluso llegó a modificar su cadena de producción para adaptarla a la producción de mascarillas y batas para los sanitarios. También puso su capacidad logística a disposición del Gobierno, dando nuevamente otra lección…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.