Carrefour, Lidl… los productos más raros que venden

Puede que en alguno de tus días de compras hayas encontrado algún producto extraño en los estantes, el cual nunca imaginaste que podría estar ahí. Un claro ejemplo lo encontramos en Carrefour, donde puedes comprar insectos desde hace algún tiempo, cosa que a día de hoy sigue extrañando a muchos. Pero este no es el único gran supermercado con productos raros a la venta, Lidl también tiene lo suyo.

Son muchos los supermercados que han ido introduciendo algunos alimentos de otros países, motivo por el cual nos extraña tanto encontrarlos aquí. Puede incluso que no los hayas visto, pero si sigues leyendo, descubrirás lo más raro que hay en tus supermercados habituales, y que puedes comprar.

2
Raviolis al nero en Lidl

ravioli al nero lidl

Los raviolis al nero di seppia con caviar no son un plato alemán, más bien son al cien por cien italianos, pero no es un producto que puedas encontrar de forma habitual. A pesar de ser algo extraño, te recomendamos que lo añadas a tu carrito de la compra, pues su sabor te puede sorprender. No se parece en nada a los raviolis comunes, pero si te apetece probar algo nuevo, esta es una gran opción, mejor que los insectos de Carrefour.

Esta pasta está bañada en tinta de calamar con esturión, o sepia con caviar. Este es un producto de la colección Deluxe de Lidl, por lo que no lo encontrarás siempre en sus neveras, pero aprovecha la semana italiana del supermercado para hacerte con ellos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.