Los chollos de última hora para comprar en Mercadona

Mercadona es un supermercado que siempre está presente en nuestras vidas. Desde que cambió su modelo en los años 90, se han centrado en ofrecer siempre precios bajos, como si siempre hubiera descuento. Eso sí, algunos productos son más baratos que otros y se podrían calificar como auténticos chollos.

Estos son los chollos de última hora que se pueden comprar en Mercadona. Vamos a ver productos de belleza como las cremas Sisbela, pero también productos de alimentación muy populares como las galletas gofre o el sushi, entre otros.

Las cremas Sisbela de Mercadona a precio de saldo

Mercadona Sisbela Merca2.es

Todos conocemos las cremas Cien de Lidl, las cuales son de las mejores, pero con un coste muy bajo. El supermercado de Juan Roig no se ha querido quedar atrás y por ello, compite con su crema Sisbela, la cual también es de bajo coste. Esta crema cuesta unos 5 euros, pero promete conseguir los resultados de las más caras.

El secreto es que tiene la fórmula de las cremas Alain, porque la empresa que las fabrica la consiguió a un coste muy bajo en su día. Esto permite vender un producto de lujo a un precio ridículo. Otros supermercados como Carrefour también han copiado la fórmula exitosa con sus cremas Averac, que también tienen buena calidad.