Mercadona: Productos Deliplus que todo el mundo compra para verano

Se acerca el verano y las cadenas de distribución se preparan para la nueva lista de la compra del consumidor. Por supuesto, los productos de cuidado corporal y para el cabello están entre los más habituales en los carros y cestas de Mercadona. Pero no solo: productos para evitar que nos acribillen los insectos, refrescos, mucha fruta y verdura… y es que los hábitos de consumo entre estaciones cambian. ¿Cuáles son los productos de Deliplus que todo el mundo compra en verano? Echaremos una ojeada a cuáles son los productos de la marca blanca de Mercadona en el área de parafarmacia que más se venden para identificar los productos que no pueden faltar en tu bolso y maleta de verano.

Mercadona es uno de los centros de distribución más populares, especialmente a raíz de su política de precios, valoración y contratación durante la crisis del covid-19. La cadena valenciana está claramente identificada con productos de una buena relación calidad-precio, en especial en sus marcas blancas principales: Hacendado en alimentación, Bosque Verde en limpieza y Deliplus en cuidado personal. Hoy nos vamos a centrar en este último segmento para listar los productos de Mercadona imprescindibles para el verano.

PROTECCIÓN SOLAR DE MERCADONA

Sí, uno de los básicos del verano son las cremas de protección solar. Sobre todo después de tanto tiempo sin estar al sol tan de seguido y ahora que el desconfinamiento avanza, hay que prestar especial cuidado a la piel para evitar las quemaduras por una alta exposición al sol. Las cremas y aceites de protección solar de Deliplus en Mercadona son uno de los cosméticos más prácticos para llevar en la mochila de la playa o en el bolso de paseo. Su modalidad de spray para protección solar de Deliplus es resistente al agua y cuenta incluso con un factor elevado para las pieles más sensibles y claras. Por menos de 6 euros estarás completamente protegido.

Deliplus Mercaonda verano