El desafortunado comentario de Paz Padilla que revoluciona Twitter

Paz Padilla, presentadora de `Sálvame’ ha protagonizado una polémica nada más llegar de la cuarentena. El comentario que realizó sobre la muerte del hijo de Ana Obregón, Álex Lequio, ha revolucionado las redes sociales.

La presentadora del popular programa televisivo ‘Sálvame’ ha vuelto al plató después de 70 días de confinamiento. Paz vuelve más fuerte que nunca, tanto es así que ya ha protagonizado una polémica que inunda las redes sociales

Tras cumplir la cuarentena fuera de Madrid, Paz Padilla ha regresado a Telecinco. El reencuentro con sus compañeros de equipo ha sido emotivo, pero desde la distancia. La presentadora ha mandado un mensaje de concienciación a sus espectadores “He estado muy preocupada y sigo muy preocupada, pido que sigamos siendo prudentes, que estas ocho semanas sirvan para algo. Tenemos que aprender a vivir con la pandemia”.

En el programa y con la vuelta de Paz, era evidente que se iba a comentar la triste noticia que había dejado huella a muchas personas, la muerte de Álex Lequio.  

Álex Lequio es el hijo de Ana Obregón, este miércoles el cáncer le arrebató la vida. El joven luchó durante dos años contra la enfermedad. Alex tenía 27 años y padecía leucemia. Esta semana Ana Obregón se despedía de su hijo por las redes sociales con la emotiva frase “Se apagó mi vida”.

Ana Obregón Merca2.es

En programa de esta semana, ‘Sálvame’ mandaba apoyo a Ana por este horrible suceso. En pleno debate, Paz Padilla dijo “Nunca estás preparado, pero la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino”. A pesar de que la presentadora no lo dijo con mala intención, el comentario a causado revuelo en las redes sociales.

Muchos usuarios han mostrado su enfado con el comentario de Paz Padilla. Han juzgado las palabras como ofensivas en un momento tan delicado. “Ninguna madre está preparada para la muerte de un hijo, con 27 años y por culpa de una enfermedad que le ha ido quitando lentamente la vida. Para decir esas gilipolleces te hubieras quedado en casa” “De verdad Paz Padilla hoy te estás cubriendo de gloria. Hay que ser insensible para referirte al fallecimiento de Alex Lequio” “Paz Padilla con poca empatía y sensibilidad ante la noticia de Álex Lequio. Critica a los periodistas del corazón desde un programa del corazón. Toda ella pura coherencia”. Son algunas de las muchas críticas que ha recibido la presentadora.

A pesar de todos los reproches a la presentadora, Paz Padilla publicó un día antes del comentado programa una foto de Álex Lequio a su cuenta de Instagram. En la publicación, la actriz se despedía del joven dedicándole unas palabras “Un chico sencillo, amable, inteligente, emprendedor, cariñoso, luchador, que descubrí detrás de una imagen de hijo de, que huía de esas etiquetas y de la vida fácil. Creo su propia empresa y todos sus trabajadores lo adoraban. Un buen hijo que amaba con locura a su madre y mi mensaje de apoyo es para Ana Obregón. Mucha fuerza¡ Para poder llevar el día día de la vida sin él. El amor de tu hijo no muere, será eterno, siempre estaréis unidos. Lo siento el alma”.

ppp Merca2.es