Paz Padilla, Verdeliss y otras famosas que están colaborando para luchar contra el coronavirus

Ahora que vivimos un momento de lo más complicado debido al coronavirus, y lo altamente contagioso que es, muchos desean poder colaborar. Ya que por la cuarentena hay que estar confinados en casa, hay famosas que han encontrado la forma perfecta no solo para pasar el tiempo libre, si no para ayudar a los muchos hospitales y ciudadanos que lo necesitan. Paz Padilla y Verdeliss son solo dos ejemplos de las que trabajan duro para ayudar en esta gran lucha.

Pero no solo están ellas, desde personajes del cine, humoristas hasta diseñadoras se encuentran en sus casas colaborando con todo lo que pueden. Ya sea fabricando mascarillas de tela o haciendo recaudaciones de dinero, cada una pone su granito de arena. Las redes sociales están siendo de mucha ayuda, a continuación descubrirás quiénes son estas celebridades que tanto ayudan y cómo lo están haciendo.

La mayor portavoz de todas: Paz Padilla

La famosa presentadora de Sálvame, Paz Padilla, no ha podido quedarse de brazos cruzados ante la grave crisis que está siendo el coronavirus en el mundo entero. Aunque no puede llegar a todas partes, ha puesto su grano de arena para ayudar en nuestro país, al igual que han hecho otras muchas famosas.

La gaditana ha convertido el salón de su casa en Madrid en un taller de costura. Pues se ha puesto manos a la obra en la fabricación de mascarillas para los médicos, enfermeros, personal de limpieza y celadores. Todas han sido repartidas en los hospitales españoles, y han anunciado que pronto comenzarán a fabricar batas quirúrgicas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.