Esta es la flipante casa de Ramos y Pilar Rubio si cotilleamos su Instagram

Pilar Rubio y Sergio Ramos conforman uno de los matrimonios más envidiados de España. Él, por su larga trayectoria de éxitos tanto en el Real Madrid como en la Selección Española; ella, como una mujer que a pesar de sus cuatro hijos (el cuarto está a punto de venir al mundo), sigue manteniendo una figura envidiable además de no parar de trabajar. A lo largo de toda la cuarentena, la familia Ramos-Rubio ha publicado algunas fotos de su día a día durante el Estado de Alarma que nos permite conocer un poco más cómo es su hogar. Así es la flipante casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Si bien a los famosos se les ha criticado abiertamente que pongan mensajes de lo mal que lo llevan en la cuarentena en sus mansiones de lujo mientras el resto de españoles apenas vive en 70 metros cuadrados para toda la familia, los Ramos-Rubio se han desmarcado, tratando siempre de publicar imágenes sonrientes o al menos no de aburrimiento. En esto, como en otros muchos detalles, saben conquistar a los espectadores. Veamos cómo es la alucinante casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio donde han pasado la cuarentena con su tres hijos.

NEGRO TAMBIÉN EN EL SALÓN, LA MARCA DE PILAR RUBIO EN EL HOGAR

El salón de los Ramos-Rubio, como en otras muchas familias españolas, es una de las habitaciones en las que se pasa más tiempo en familia. Las fotos que ha publicado la pareja en Instagram nos dejan ver un enorme sofá en negro y otro en magenta. No en vano, son ya una familia numerosa y en crecimiento, por lo que necesitarán tanto ahora como según vaya creciendo la prole más espacio para que no haya disputas a la hora de ver la tele todos juntos. También enormes son los ventanales que aportan claridad a la estancia.