Bailarina, periodista y viajera: así era la vida de Letizia antes de casarse

La Reina Letizia es conocida en la actualidad por su faceta de Reina dura, pero al mismo tiempo, comprometida por las causas justas. Lo que no conoce tanta gente es su pasado, pues debido a sus orígenes humildes, el pasado es muy diferente al de otras Reinas de Europa. Antes de conocer al amor de su vida tuvo que pasar por varias relaciones, al mismo tiempo que luchaba por crecer en su carrera.

Estos son los acontecimientos del pasado de Doña Letizia antes de encontrar el amor en el Rey Felipe VI. Veremos cuál era el sueño de su infancia, su inspiración máxima en el periodismo y su afición por los viajes entre otras cosas.

La historia de Letizia con el Rey Felipe VI y la boda

Letizia

Mientras la Reina seguía imparable en su carrera como periodista, se estaba dando otro acontecimiento que marcaría su vida para siempre. Los Reyes se conocieron en octubre de 2002 por casualidad, pues Felipe acudió a una comida en casa de Pedro Erquicia, acudiendo la entonces periodista como sustituta de una compañera que se encontraba indispuesta.

Por casualidades del destino, les tocó estar juntos en la misma mesa, donde congeniaron enseguida. Allí, el futuro Rey se lanzó y consiguió su teléfono, aunque ella se lo puso difícil. Después de insistir un poco y varios encuentros, finalmente accedió a salir con él y el resto como se suele decir, es historia.