Bailarina, periodista y viajera: así era la vida de Letizia antes de casarse

La Reina Letizia es conocida en la actualidad por su faceta de Reina dura, pero al mismo tiempo, comprometida por las causas justas. Lo que no conoce tanta gente es su pasado, pues debido a sus orígenes humildes, el pasado es muy diferente al de otras Reinas de Europa. Antes de conocer al amor de su vida tuvo que pasar por varias relaciones, al mismo tiempo que luchaba por crecer en su carrera.

Estos son los acontecimientos del pasado de Doña Letizia antes de encontrar el amor en el Rey Felipe VI. Veremos cuál era el sueño de su infancia, su inspiración máxima en el periodismo y su afición por los viajes entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

8
La cima en su profesión

Aunque la Reina Letizia estaba muy bien situada, ella no quiso parar ahí. Siguió trabajando para llegar a la cima, algo que consiguió cuando entró a Televisión Española. Empezó siendo presentadora de “Informe Semanal” los veranos, para después pasar al Telediario. Comenzó como corresponsal, cubriendo las noticias más destacadas de principios de los 2000 como el 11S.

Después, fue presentadora del Telediario, comenzando por la edición de la mañana de menor audiencia. Eso sí, la cima llegaría al presentar el de la tarde, el cual es el más visto de todos. Justo cuando llegó a la cima se anunció su matrimonio con el Rey Felipe, teniendo que dejar su carrera en lo más alto.

[nextpage title= «9»]