Las frases «machistas» de Suso que la audiencia no soportó

Suso Álvarez siempre ha estado rodeado de polémica por su actitud y sus declaraciones. Aunque la lista es larga, vamos a centrarnos en las frases machistas que la audiencia no soportó, y que especialmente la diana de sus comentarios, Aurah Ruiz, no soportó. La ex del jugador de fútbol Jesé empezó una relación en la casa de ‘GH VIP 6’ pero desde el inicio estuvo marcada por la actitud de Suso. El joven barcelonés, que se dio a conocer a la audiencia en ‘Gran Hermano 16’, es desde entonces un asiduo de la televisión. Ha participado en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, en ‘Supevivientes’ y en diversos debates de Telecinco. Repasemos las frases machistas de Suso.

Los celos de Suso

suso celos mesa redacción 2 Merca2.es

«Anda vete más lejos a hacer el rídiculo. Vete a que te penetren con la mirada. Que te gusta que te miren. Si pudiera, rompería la relación. Ha dicho (se lo cuenta a otro concursante sobre Aurah) que Asraf la penetra con la mirada. Solo falta que le diga que tiene una polla gorda». La típica frase de inseguridad y celos no faltó en el repertorio de Suso durante el concurso. Fueron las más numerosas, como cuando le soltó a Aurah: «Te veo enseñar el culo y las tetas a los tíos delante de mi puta cara. A ver si te sabes comportar» o el típico discurso machista de cómo debe de ir tu pareja: «Escote, amor, yo por mí… Yo… te prohibiría llevar cuello alto. Yo quiero que vayas con escote, claro. Yo prefiero ver eso. Lo que sí prefiero es que lo lleves con elegancia. Me gustaría que lo llevaras con elegancia. Porque eres mi novia, y me gustaría que fueras… ese toque elegante. ¿Me estás entendiendo o no? ¿A que sí? Muy bien».

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.