martes, 7 febrero 2023 2:55

Las frases «machistas» de Suso que la audiencia no soportó

Suso Álvarez siempre ha estado rodeado de polémica por su actitud y sus declaraciones. Aunque la lista es larga, vamos a centrarnos en las frases machistas que la audiencia no soportó, y que especialmente la diana de sus comentarios, Aurah Ruiz, no soportó. La ex del jugador de fútbol Jesé empezó una relación en la casa de ‘GH VIP 6’ pero desde el inicio estuvo marcada por la actitud de Suso. El joven barcelonés, que se dio a conocer a la audiencia en ‘Gran Hermano 16’, es desde entonces un asiduo de la televisión. Ha participado en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, en ‘Supevivientes’ y en diversos debates de Telecinco. Repasemos las frases machistas de Suso.

Aura y su pelo

suso aurah mesa redacción 2 Merca2.es

«Aurah es medio calva. Aurah se quita las extensiones y nos cagamos. Es la que menos pelo tiene, aunque no lo parezca. Solo tiene cuatro pelos de loca». Sí, la frase es literal y está claro a quién se dirige. El problema y que también recibió iguales críticas que las lindezas de Suso, fue la tibieza con las que Aurah Ruiz las recibía.

Cazamariposas retratando al machista de Suso 👏👏👏 #GHSiMachismoNo #GHVIP20O pic.twitter.com/K2giS1VN4h— ®Ᏸ😜 (@Schofield933) 19 de octubre de 2018


- Publicidad -