10 inventos que no costaron nada y ahora generan millones

A lo largo de la historia ha habido grandes inventos que han cambiado a la humanidad. Muchos de ellos necesitaron grandes inversiones de dinero para la investigación y su desarrollo. En cambio, otros resultaron muy baratos y se descubrieron casi por casualidad. A pesar de eso, éstos últimos han generado millones de beneficios.

La evolución de la humanidad se ha debido a las sencillas ideas de algunos que han acabado valiendo millones. Esas son las verdaderas ideas brillantes. Esas que cuando mucha gente las analiza se preguntan ¿por qué no se me habría ocurrido a mí? Y es que algunas no necesitan de conocimientos técnicos ni científicos avanzados, son cosas se le pueden ocurrir a la mayoría de las personas.

Actualmente, con la crisis por la pandemia del SARS-CoV-2, muchos inventores tienen un buen campo de cultivo para tener grandes ideas que puedan facilitar las vidas de las personas, evitar contagios, o desinfectar. En estos días podrían surgir más de estos inventos que cambien el rumbo de la humanidad.

8
Piedras como mascotas

Pidra como mascota, inventos de millones

Si la idea de vender estrellas te parece loca, imagina la idea de vender piedras. Sí, piedras. Uno de los inventos que han generado unas ganancias de millones.

Una materia prima barata, que se encuentra fácilmente, y que la puedes vender de forma sencilla de forma online a aquellos que estén dispuestos a pagar una buena cantidad de dinero por tenerla como «mascota».

Aunque te parezca mentira, hay quien las compra. Y el ideólogo fue Gary Dahl. Gary tenía muchos amigos que se quejaban por no tener mascotas. De repente se le vino a la idea una sencilla idea que lo hizo millonario (15 millones de dólares de la época). Vendería piedras como mascotas inertes (no necesitan comida, bebida, veterinario, no molestan,…). Así surgió The Pet Rock en 1975.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.