Alba Carrillo, en imágenes: de portada del corazón a fija en la televisión

Alba Carrillo es uno de los rostros más conocidos de la televisión actual, haciendo famosa incluso a su madre. Vamos a revisar su trayectoria de portada del corazón a colaboradora de televisión. Esta madrileña licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas ha protagonizado el último rifirafe este fin de semana en el programa de Telecinco ‘Viva la Vida’, donde su presentadora Emma García tuvo que ponerse dura para parar la bronca entre Alba Carrillo y Diego Arrabal.

Repasemos los momentos más cruciales de Alba Carrillo, siempre relacionados con su vida sentimental y su participación en programas y realities.

2
El punto de inflexión: su relación con Feliciano López

Sus relaciones sentimentales y lo mal que acabaron fueron el detonante de que Alba Carrillo fuera copando más la prensa y los programas del corazón, aupándola a la fama. Primero fue pareja del ex-piloto de motociclismo Fonsi Nieto (2010), con quien tuvo un hijo, pero dos años más tarde terminaron su relación. Un año después inicia una relación con el tenista Feliciano López, llegando al altar dos años después (2015). Sin embargo la felicidad dura poco y un año después se separaban, culminando en divorcio en 2018. Desde el años de su separación con el tenista, su presencia en los medios y los realities ha sido continua.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.