La conocida japonesa experta en el orden, Marie Kondo, ha sido tendencia por una fotografía de hace cuatro años que los usuarios han recuperado por lo llamativa que resulta. La imagen, que compartió Kondo en su Instagram en 2016, la muestra cogiendo en brazos a su hija, que tenía entonces seis meses. Pero el gran tamaño del niño ha llamado mucho la intención en redes. Las bromas ya se han abierto paso.
La estrella televisiva escribía en el pie de foto: «Todavía tiene seis meses, pero, cuando sea un poco mayor, por supuesto le enseñaré a ordenar. Incluso ahora, cuando estoy doblando la ropa, ella mira cómo se hace». Lo grande que es el bebé ha originado toda una ristra de bromas, que enlazan el gusto de Kondo por el orden y la maximización de la eficacia en el uso del espacio con la enormidad de su vástago.
Concretamente, a los tuiteros les hace mucha gracia pensar cómo habría sido el parto, entre otras cosas. Ya han sacado comparaciones con el bebé de ‘El Viaje de Chihiro’ y otros dibujos animados. «Me gustaría traeros aquí la primera imagen del hijo de Marie Kondo. Que curiosamente, ocupa un montón de espacio, como siga así acaba en los contenedores municipales», escribe un usuario.
EL GRAN BEBÉ DE MARIE KONDO
Se suceden las coñas como «Dios ha castigado a Marie Kondo con un hijo talla XXL que no le encuentras sitio ni dentro de una catedral barroca», haciendo referencia a la pasión de la japonesa por encontrarle a todos los objetos su debido lugar. «Ya sabemos para qué estaba haciendo hueco Marie Kondo en casa…», escribe otro. «Resulta que Marie Kondo también tiene un bebé gigante. Esa mujer estaba tirando todas sus posesiones para hacerle lugar a ese DEMONIO», apuntan.