Lidl: Cremas Cien para hombres con las que cuidar tu rostro

En la cadena alemana de supermercados Lidl podrás encontrar gran cantidad de productos baratos e interesantes, a pesar del incremento de precios que se ha visto por la crisis del SARS-CoV-2. Incluso existen productos para los que se preocupan de su físico. Un ejemplo de ello son las cremas de la marca Cien. Unas cremas bastante buenas para el cuidado del rostro de los hombres.

Estas cremas Cien no son únicas para el hombre, ni para el rostro. Tienen una gama mucho más amplia de productos, aunque este artículo se centre en las faciales masculinas. Además, a pesar de que la marca no es tan conocida como otras como Dove, Nivea, etc., no debes subestimarlas. La OCU ya ha incluido a algunas de estas cremas Cien entre las mejor valoradas.

Las cremas Cien de Lidl

Gel limpiador Cien Men

Cien: gel exfoliante para hombre, Deliplus

El principal producto con el que comienzas el tratamiento es este gel que sirve como limpiador y exfoliante para la piel del rostro masculino.

Por supuesto, también puedes usar este limpiador para tu cuello, y no solo para la zona facial. Lo que debes evitar es la zona de los ojos, ya que podría ser perjudicial.

Este gel Cien de Lidl, es ideal para lavar tu cutis todos los días, aportando suavidad al eliminar células muertas, así como evitando la aparición de otras impurezas debido a poros obstruidos e infectados. Una completa limpieza profunda para aplicar tras el afeitado.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.