Cómo hacer croissants sin azúcar ni harina

Cuando uno está a dieta, dejar los dulces es la parte más difícil del proceso, pero cuando investigas un poco, puedes encontrar la forma de no tener que dejarlos del todo. Este es el caso de la dieta Keto, aunque hay que eliminar ciertos elementos de tu eliminación, hay otros muchos con los que puedes jugar para disfrutar de los placeres del dulce, como los croissants.

Para ello hay que saber bien qué podemos y qué no podemos consumir, y aquí sabrás cómo puedes hacer para no tener que renunciar. Si quieres saber todo sobre la dieta Keto y cómo hacer esta receta de croissants sin azúcar ni harina, quédate y apunta todo con detalle. Puede que te encuentres con alguna receta dulce más.

Ingredientes para tus croissants

croissants

Ya sea para desayunar, merendar o incluso de postre, los croissants son una receta de repostería que es válida tanto para acompañar al café de la mañana como para un pequeño capricho. Ya no necesitas salir de casa para comprar este rico dulce, pues aquí tienes la receta perfecta, en la cual no tendrás que usar ni la harina de trigo ni azúcar. Apunta los siguientes ingredientes y no esperes más.

Necesitarás 200 gramos de mozzarella rallada, 50 gramos de queso crema, 1 huevo, 80 gramos de harina de almendras, 30 gramos de harina de coco, 30 gramos de eritritol y 15 gramos de mantequilla. Para el relleno solo serán necesarios 50 gramos de chocolate 70% y 30 gramos de mantequilla.

Para quien lo desconozca, el eritritol es un polialcohol que hace de sustituto del sabor azucarado, es decir, un edulcorante. Este se produce de forma natural en frutas fermentadas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.