Un mango autodesinfectante y otros inventos anti bacterias que puedes comprar

El SARS-CoV-2 ha despertado un serio interés por los productos que pueden esterilizar y desinfectar. Quizás ha servido para que futuras amenazas no se propaguen con tanta facilidad por todo lo aprendido. Muchas empresas y emprendedores han aprovechado este momento para lanzar varios inventos anti bacterias o viricidas que pueden resultar muy prácticos.

Ten en cuenta que existen muchos objetos que toca mucha gente en los lugares públicos, como pueden ser pomos de puertas, mangos de aparatos, barandillas, botones de ascensores, y un largo etc. Todos estos elementos pueden acumular gran cantidad de virus y bacterias. Por eso, disponer de ingeniosos inventos que puedan limpiar las superficies podría resultar clave para futuros rebrotes…

9
Túnel desinfectante

Otro de los inventos interesantes es Purefy y proviene de la empresa gallega MyBOXExperience. Es una empresa dedicada a transformar contenedores en espacios funcionales. Y a raíz del coronavirus han creado un contenedor que sirve como pasillo desinfectante.

Todos los que pasen por él serán desinfectados, tanto en la ropa, objetos que lleven encima y piel. Una buena opción para poner en la entrada de los lugares públicos para evitar contagios.

El módulo de desinfección tiene sensores que detectan la presencia y pulverizan con una nube de desinfectante. Al final del pasillo también se desinfectan las suelas de los zapatos. Incluso integra una cámara térmica para controlar la temperatura.

Siguiente
Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.