Carrefour ‘tira’ el precio de estos productos: ofertas que debes aprovechar

Por el momento, durante la fase 0, centros comerciales y grandes superficies se mantienen cerrados, y tiendas como Carrefour permite el acceso a las secciones de productos de primera necesidad. A partir del 11 de mayo se iniciará la apertura del comercio con condiciones de seguridad muy estrictas y limitando el aforo. Sin embargo, las tiendas online están disponibles para pedidos y entregas por lo que podemos aprovechar algunas interesantes ofertas que se están lanzado estos días. Estas son las mejores ofertas de Carrefour que debes aprovechar cuanto antes.

OLLA ELÉCTRICA A PRESIÓN EN CARREFOUR

Durante esta cuarentena hemos cocinado como locos y algunos le han cogido el gustillo. Uno de los electrodomésticos imprescindibles en la cocina es una olla a presión eléctrica, gracias a la que podemos cocer todo tipo de alimentos en muy poco tiempo. Se trata de una inversión a largo plazo de la que nadie se arrepiente. La que acaba de sacar Carrefour en oferta es increíblemente completa. Tiene una potencia de 1.200 kW, se puede programar para que se inicie cuando queramos y para mantener la comida caliente durante 24 horas. Tiene 25 programas para distintas comidas y tipos de cocción, para dorar, hervir a fuego lento o al vapor, o para recalentar. Además viene con un libro de recetas. Tiene un descuento del 50% por lo que el precio total es de 118€.

olla eléctrica

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.