Helados, sorbetes y zumos que no te costará hacer en tu Thermomix

Ahora que la época estival está cerca, es momento de empezar a hacer esas recetas más refrescantes para los días de terrible calor. Sin duda el gazpacho es la bebida estrella del verano, pero si te has hecho con una buena Thermomix, puedes experimentar con algo tan rico como los helados, los zumos e incluso los sorbetes.

Eso sí, las posibilidades son muchísimas, y si no quieres volverte loco eligiendo una de ellas, vamos a reducir por ti ese amplio recetario. En total, encontrarás tres helados, tres sorbetes y dos zumos con los el calor será más fácil de llevar. Quédate y apunta todos los pasos e ingredientes, pues seguro que acabas repitiendo.

7
Zumo de uvas y kiwi con Thermomix

zumo kiwi y uva

En comparación con los zumos, los helados eran una tarea de las difíciles, pues estos se hacen en muy pocos minutos. Es más, para este en particular, no gastarás más de un minuto de tu tiempo. Necesitarás 2 kiwis, 200 gramos de uva blanca sin semillas, 100 mililitros de agua mineral y un chorrito de zumo de limón.

Pela los kiwis y córtalos en pedazos más pequeños. Pon todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix, cierra la tapa y pon el cubilete, Pon la velocidad 10 durante un minuto y listo. Si ha quedado demasiado espeso, puedes añadir un poco más de agua y poner durante unos segundos más a velocidad 5.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.