viernes, 27 enero 2023 12:04

Casa Real: Juan Carlos I y Sofía rompen su relación definitivamente con la Reina Letizia

La relación entre la Reina Letizia, Juan Carlos I y Doña Sofía no es la mejor en estos momentos. Ya hace algunos años que dejaron de mostrarse unidos ante la prensa, aunque en esta pasada Misa de Pascua sí que lo hicieron, lo que nos indica que algo no va demasiado bien en la Casa Real. ¿Será por todos los desplantes de la Reina Letizia?

Sea como sea, parece que Juan Carlos I y Doña Sofía han roto todo el contacto privado con Letizia. Ya no es que ella no quiera saber nada de sus suegros. Es que sus suegros también prefieren no dirigirle la palabra en privado.

A continuación vamos a conocer todos los desplantes de Letizia de los últimos años que han conseguido que los reyes eméritos dejen de tener relación con ella.




El ‘Déjame terminar’ de Letizia, el primer desplante

felipe y letizia4 Merca2.es

Este fue el primero de todos y, quizá, el que ha desencadenado a todos los demás desplantes. Para algunos esta ha sido la metedura de pata más grande de Doña Letizia, pero para otros se quedó en una simple anécdota.

El día 6 de noviembre de 2003, el príncipe Felipe presentó a los medios de comunicación a su prometida, Doña Letizia. Y fue ahí cuando escuchamos el ‘Déjame terminar‘ de Letizia al futuro rey de España. Fue ahí donde se vio que Letizia tenía un gran carácter y que, por supuesto, estaba muy nerviosa en ese día tan señalado.


- Publicidad -