Casa Real: Juan Carlos I y Sofía rompen su relación definitivamente con la Reina Letizia

La relación entre la Reina Letizia, Juan Carlos I y Doña Sofía no es la mejor en estos momentos. Ya hace algunos años que dejaron de mostrarse unidos ante la prensa, aunque en esta pasada Misa de Pascua sí que lo hicieron, lo que nos indica que algo no va demasiado bien en la Casa Real. ¿Será por todos los desplantes de la Reina Letizia?

Sea como sea, parece que Juan Carlos I y Doña Sofía han roto todo el contacto privado con Letizia. Ya no es que ella no quiera saber nada de sus suegros. Es que sus suegros también prefieren no dirigirle la palabra en privado.

A continuación vamos a conocer todos los desplantes de Letizia de los últimos años que han conseguido que los reyes eméritos dejen de tener relación con ella.




La Misa de Pascua, el último enfrentamiento de Doña Letizia y la Reina Sofía en público

https://www.youtube.com/watch?v=KMkE8eNSdbw

Este ha sido el último enfrentamiento, a pesar de que ocurrió el pasado año, y el más polémico, de la reina consorte Letizia y la reina emérita Sofía. Es cierto que antes de que esto ocurriera ya habíamos visto algunos desplantes y gestos feos por parte de Letizia, pero esto, sin duda alguna, se le fue completamente de las manos. Su ira actúo por ella.

Doña Sofía aprovechó que una cámara estaba tomando fotos para acercarse a sus dos nietas y tomarse una instantánea, ya que Letizia no deja que vea a las niñas y, por tanto, no suele tener fotos con ellas. Doña Letizia, como si tuviese un radar, vio la escena e inmediatamente se interpuso apartándole el pelo a Leonor y dándole un tirón de orejas.

La discusión empezó, y todo esto en medio de cientos de personas, por lo que Felipe acudió al rescate, aunque parece que tampoco hizo demasiado. El rey emérito Juan Carlos I, por otra parte, observó todo desde lejos para luego soltarle una frase a Letizia que seguro que no se le olvidará nunca: «Si no quieres fotos de las niñas con sus abuelos no haber tenido hijas con Felipe».